g920t

Conoce la forma de rootear G920T

Posted on

En muchas ocasiones se ha considerado que son molestas las aplicaciones de fábrica que traen algunos dispositivos, para solucionar esto y para poder eliminarlas existe el proceso root. Dado a que tiende a variar mucho entre marcas y modelos, se mostrarán aquí los pasos para rootear un G920T.

A tomar en cuenta para poder rootear

Es necesario que se realicen un par de preparativos antes de que se pueda comenzar un procedimiento root, uno de ellos es cargar al equipo a más de sesenta por ciento de batería antes de iniciar, otro es activar las opciones del desarrollador al presionar en el número de compilación cerca de seis veces y otro que es muy importante es colocar al teléfono en modo download pulsando en bajar el volumen, en Home y en el encendido.

Herramientas que se necesitarán

conoce la manera de rootear g920t

Para este modelo de Samsung Galaxy se necesitará descargar dos archivos: uno de ellos es el firmware nuevo que se instalará en el teléfono que tiene el nombre de CF-Auto-Root, está disponible en la página web de chainfire.eu, el otro archivo que se necesita es Odin, una herramienta para la PC que se usara para instalar el nuevo firmware, a esta se la puede descargar en odindownload.com.

Proceso para rootear al G920T

Para poder rootear al dispositivo se deberá conectar el teléfono y la PC a través del cable USB, una vez Odin lo detecte se podrá empezar a trabajar pulsando en la opción de PDA, a veces también aparece como AP, ahí ya se podrá escoger el firmware de CF-Auto-Root y se podrá indicar que empiece su instalación.

El proceso de root del G920T no tiende a tardar mucho y Odin suele mandar un mensaje para confirmar que el rooteo ha sido exitoso, como ya se ha podido comprobar, este procedimiento no toma mucho esfuerzo ni tiempo por lo que casi todas las personas podrían hacerlo sin inconvenientes.

Es posible que también se quiera hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *