rootear con kingroot

Qué es y cómo rootear con King Root

Posted on

El root es una función que pocos usuarios de Android desconocen. De por sí, Android ofrece una amplia variedad de funciones personalizables. Pues, al rootear un dispositivo Android, adquieren aún más rasgos personalizables. El abanico de personalización de ajustes y funciones aumenta en gran manera, permitiendo la instalación de otras aplicaciones que no serían posibles de usar sin root. King Root sigue adquiriendo popularidad por la gran facilidad que ofrece a la hora de rootear dispositivos Android. Cada vez más usuarios prefieren rootear con King Root. ¿Por qué? Analicémoslo a continuación.

Qué es y cómo rootear con King Root

El rooteo de un dispositivo Android conlleva experiencia en el tema. Es decir, sólo un técnico especializado en Android puede realizar un root sin problemas, ya que se necesita flashear, formatear y otras cosas por medio del Modo de Recuperación. Incluso, también es necesario usar un ordenador para completar el proceso. Algunos inexpertos han intentado por sus propios méritos y ha resultado en dañar el sistema operativo, sin remedio. Además de que requiere mucha paciencia… Sin duda, es un proceso no tan agradable.


Ahora bien, para rootear con King Root, ¿qué hace falta? Te sorprenderás con la respuesta: descargar e instalar la aplicación. Sí, así es, eso es todo lo que tienes que hacer para rootear tu dispositivo con King Root.

Por ende, absolutamente cualquier persona puede rootear su dispositivo Android sin problemas con King Root. Eso sin mencionar que es un proceso mucho más rápido que el tradicional. Lo mejor de todo es que, al desinstalar la aplicación, el root se elimina también. Así que, si quieres deshacer el root, no hay problema. Algo que no puede hacerse por el método tradicional. Además, podrás gestionar varios aspectos del root desde la misma aplicación.

kingroot

No hay lugar para las discordias: King Root es la mejor manera de rootear un dispositivo Android. Disfruta ahora mismo de los beneficios del root en tu Android descargando King Root en el siguiente enlace: https://kingroot.net/es/ (debes pulsar en el botón verde con el logo de Android). El único requisito es tener Android 4.4.2 o superior.

Después de descargar el APK, pásalo a la memoria de tu dispositivo Android, y solo ejecuta la aplicación. Así de sencillo. Puede ser de tu interés el artículo “Las mejores apps de Android en este 2017”.

3 thoughts on “Qué es y cómo rootear con King Root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *