conoce el cf root adecuado

Cómo rootear con CF Root

Posted on

Realizar el root de un dispositivo móvil requiere de algunos programas. Para los móviles con el sistema operativo Android, es necesario descargar CF Root. Con este archivo podrás realizar el root del móvil en pocos minutos. De esta forma, cuentas con la oportunidad de tener los permisos de superusuario.

¿Qué es CF Root?

Es un software de Windows que permite a los usuarios rootear su dispositivo Android. Sin embargo, este archivo no funciona de forma automática. Es necesario tener la aplicación Odin en la PC. De este modo, podrás disfrutar de los servicios que se encuentran a la disposición.


Si tienes un dispositivo brickeado es necesario que tengas esta herramienta para flashearlo. De lo contrario, el proceso no se puede realizar de forma correcta o eficiente.

¿Cómo hago el root?

realiza el root de tu dispositivo con cf root

Una vez que hayas descargado el CF Root correspondiente al modelo de tu móvil en la PC, ingresa en la plataforma de Odin, accede al modo Descarga de tu dispositivo y luego conéctalo por el cable USB a la PC.

Odin reconocerá tu móvil por medio de la señal Added. Selecciona PDA y añade el archivo CF Root que hayas descargado. Posteriormente, coloca “Start” para que el proceso pueda cargarse. Una vez que aparezca la señal “Pass”, puedes desconectar tu dispositivo y reiniciarlo.

Recomendaciones

Al acabar el proceso, descarga Root Checker en Google Play. De esta manera, podrás comprobar el estado del root. En caso de que no se haya realizado de forma eficaz, cuentas con la oportunidad de volver a hacer el procedimiento.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Conoce la mejor forma de rootear con CF Root dependiendo de tu dispositivo. Así, tienes la posibilidad de volverte un usuario root. Además, podrás obtener las ventajas que requieras para poder eliminar las aplicaciones preinstaladas o actualizar tu sistema operativo.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *