celulares meizu rootear

Aprende a rootear celulares Meizu

Posted on

Actualmente, existen muchas maneras de rootear a los dispositivos móviles y la mayor variación en lo que respecta a estos métodos se presenta entre las distintas marcas de teléfonos que existen. Por esto último es que aquí se compartirá la forma de hacer el root de celulares Meizu.

Preparativos para poder rootear estos equipos

Ten en cuenta que se tienen que preparar ciertas cosas en el equipo antes de rootearlo. Una consiste en que se debe de tener más de sesenta por ciento de batería para prevenir interrupciones durante el proceso; al mismo tiempo, se deben activar las opciones del desarrollador. Para completar esta acción hay que ir a Acerca del dispositivo en sus ajustes y presionar de seis a ocho veces sobre el número de compilación.

Método para rootear celulares Meizu

aprende cómo rootear celulares meizu

Lo que se necesita en una primera instancia para rootear a los celulares de esta marca es la herramienta de iRoot, esta tiene una página web desde la que se le puede descargar que es iroot.com; después de instalarla en una PC se le puede conectar el teléfono y en cuanto se lo detecte se podrá hacer pulsar en Root para comenzar dicho proceso. Cuando termine de trabajar debería de aparecer un mensaje confirmando el rooteo.

¿Qué hacer si el equipo no se conecta?

Se tienen problemas a la hora de crear la conexión entre el dispositivo y el ordenador. Puede que sea producto de no tener los drivers adecuados, en el caso de los equipos de la marca Meizu se pueden obtener a partir de la página web de sites.google.com.

Con iRoot y con los drivers adecuados debería de resultar sencillo el poder rootear a los celulares Meizu. Como se puede llegar a observar, los pasos que se deben seguir para lograrlo son lo suficientemente simples como para que casi cualquier personas pueda hacerlos.

Es posible que también se tenga interés en hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *