cómo rootear celular sony c3

Cómo rootear el celular Sony C3

Posted on

Sin duda alguna rootear el celular Sony C3 es algo más sencillo de lo esperado. Gracias a la versatilidad de aplicaciones y programas que existen, el proceso se lleva a cabo rápidamente, consiguiendo un root temporal para ejecutar acciones puntuales en el software.

KingRoot con un solo clic

Esta aplicación es ideal para root en terminales con sistema operativo Android 4.2.2 y 5.1.1. Lo destacable de esta APK es lo sencilla de su ejecución para obtener los beneficios root en el móvil.


Son múltiples y variadas las posibilidades de personalización del dispositivo que se obtienen. Mejorando ciertos parámetros del equipo se gana mayor rendimiento del sistema. Incluso permite la instalación de muchas apps que trabajan solo con permisos Root.

Antes de rootear el celular Sony C3

celular sony c3Cumplir con ciertos requisitos antes de rootear el celular Sony Xperia C3 garantiza buenos resultados. Primero, debe activar la opción “Depuración USB” en “Ajustes” y “Opciones de desarrollo”.

Es probable que esta última no esté habilitada. Para ello, vaya a “Ajustes”, “Todas”, “Acerca del teléfono” y “Número de compilación”. Sobre éste pulse 7 veces seguidas o hasta que aparezca el mensaje que ya es desarrollador.

Vuelva al menú “Ajustes” y verá “Opciones de Desarrollo”. Allí no solo active Depuración USB sino también “Permitir desbloqueo OEM” en caso de que esté disponible. De igual manera, en “Ajustes” y “Seguridad” active “Orígenes desconocidos”.

En cuanto a seguridad, procure realizar una copia del contenido importante presente en el dispositivo. Además de la carpeta EFS, IMEI donde están los datos de identificación del móvil para restaurarlos si es necesario.

Rootear celular Sony C3

celular sony xperia c3 apkEs hora de descargar KingRoot APK en el dispositivo para proceder de inmediato a su instalación. Aparece un mensaje al cual debes dar “aceptar” para luego hacer clic en “instalar de todas formas”.

Pulse abrir para ejecutar la aplicación. Luego presione el botón azul ubicado en la parte inferior para dar inicio al proceso de root. Espere algunos minutos y vuelva a dar clic en el botón azul que aparece.

Aparecerá nuevamente un mensaje de advertencia sobre los riesgos de obtener permisos Root. Ignore y siga adelante con el proceso. Un mensaje de confirmación le indicará que el root se ha realizado satisfactoriamente.

En el menú principal de aplicaciones verá instalada una nueva aplicación de nombre Kinguser. Tiene las mismas funciones de SuperSu por lo que le permitirá gestionar los permisos de las aplicaciones que requieran Root.

Has conseguido rootear el celular Sony C3 rápido y fácil. Ahora te invitamos a revisar otras interesantes publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *