cómo rootear un celular sin pc

¿Cómo rootear un celular sin PC?

Posted on

Todos los usuarios de móviles Android, en algún momento hemos escuchado o leído acerca del rooting, el cual es un procedimiento con muchos beneficios para nuestra experiencia como usuarios. Normalmente, cuando rooteamos nuestro dispositivo, tenemos que hacer uso de los ordenadores., pero los tiempos han cambiado y ya podemos hacer esto incluso sin PC. Aquí, te mostraremos cómo rootear un celular sin PC.

¿Cómo rootear un celular sin PC con KingRoot?

Siguiendo esta línea, actualmente es posible rootear nuestros dispositivos móviles sin necesidad de utilizar un ordenador. Solo basta con instalar alguna aplicación en nuestro móvil. Una de las mejores opciones para hacer esto, es KingRoot, de la cual hemos hablado en varios de nuestros artículos. Una de las principales características de esta aplicación, es su interfaz de usuario simple.

De esta manera, solamente con pulsar un botón, el procedimiento de rooteo se hará de forma automática. Una vez que haya finalizado, solo verifica si se instaló la aplicación KingUser. Además, la APP tiene otras funciones para optimizar el rendimiento del usuario.

Rootear celular con KingoRoot

cómo rootear un celular sin pc

Continuando con lo anterior, cuando pienses en cómo rootear un celular sin PC, no puedes dejar de lado KingoRoot. Al igual que en el caso anterior, es muy simple utilizar esta herramienta. Solo basta con instalarla en el dispositivo, abrirla y presionar un botón para rootear. Así que, si estás buscando una herramienta para rootear tu móvil sin una computadora, no dejes de considerar KingRoot.

Rootear con Easy Root

Por otro lado, tenemos la aplicación Easy Root. Nuevamente, es un APK que instalamos en nuestro dispositivo, para poder rootear sin computadora. La característica más especial de esta APP, es que incluye diversos métodos de root. De este modo, dentro de la APP, puedes encontrar KingRoot, Towelroot e incluso iRoot.

Finalmente, estas son las mejores herramientas para cómo rootear un celular sin PC. Así que, anímate a intentar alguna. Y, no te olvides de consultar otros artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *