rootear celular sin pc

Rootear celular sin PC fácilmente

Posted on

Rootear cualquier dispositivo desde la PC requiere de sumo cuidado y de muchas descargas. Es por ello, que varios desarrolladores han creado herramientas en forma de aplicación para llevar a cabo este proceso. Si deseas conocer cómo rootear celular sin PC por medio de estas herramientas entonces sigue leyendo.

Métodos para rootear celular sin PC

apps para rootear celular sin pc


Existen dos aplicaciones que son las más usadas para aplicar el proceso de root. KingRoot y TowelRoot tienen una técnica infalible para rootear celulares y no requieren del uso de la computadora en absoluto. Ambas pueden descargarse en formato .APK e instalarse el dispositivo sin problema. Solo recuerda activar las fuentes desconocidas para que puedas usarlas en Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas.

¿Cómo usar TowelRoot?

Instala esta app en tu teléfono buscándola en la carpeta de descargas. Una vez la hayas bajado, pulsa en “Abrir” y, cuando aparezca la aplicación en forma de icono en el menú, ya podrás usarla. Cuando ingreses, verás que en la pantalla hay un botón gris que dice “Make it ra1n”, solo deberás pulsarlo para iniciar el proceso de root.  Para completar el rooteao de tu dispositivo deberás descargar en Google Play la app SuperSU y actualizar desde ahí.

SuperSU Pro
SuperSU Pro
Developer: Codingcode
Price: 3,75 €

¿Cómo usar KingRoot?

Para instalarla debes hacer el mismo procedimiento que te enseñamos en TowelRoot, buscarla en la carpeta de descargas y abrirla. Cuando la veas en forma de icono, ingresa y pulsa sobre el botón azul que dice “Try to root”. Luego la app procesará el modelo de tu celular e iniciará el proceso de root. Comprobarás que se ha hecho cuando observes un signo de verificación verde. Y listo, después de rootear celular sin PC, éste se reiniciará.

Quizás te interese leer entradas similares a Rootear celular sin PC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *