rootear blu

Rootear Blu fácil y simple

Posted on

Entre las formas de rootear dispositivos siempre buscamos las más simples para los usuarios. Si quieres aprender a rootear Blu entonces estás en el lugar indicado. Tenemos para ti un método sencillo y también varias alternativas. Si quieres aprender más al respecto entonces sigue leyendo.

¿Qué necesito para rootear Blu?

plataforma iroot


Principalmente necesitas tener el programa iRoot en tu computadora. Éste se encargará de hacer todo el trabajo. También debes activar la Depuración USB y el desbloqueo de la OEM. Ambas puedes desbloquearlas en las opciones del desarrollador. Para hacer que aparezcan las opciones de desarrollador debes pulsar 8 veces en número de compliación. Este número se encuentra dentro de los Ajustes en la opción Acerca del Dispositivo.

Al mismo tiempo, es recomendable que tu dispositivo Blu cuente con la carga completa de batería, ya que si se apaga el proceso no se llevará a cabo. Como ves, no se requiere de mucho ya que el programa iRoot es el encargado de hacer todo el trabajo. De igual manera, es importante que hagas una copia de seguridad de tus archivos.

¿Cómo rootear Blu con iRoot?

Una vez que ya hayas instalado el programa iRoot solo deberás conectar tu dispositivo a la PC. Luego te tocará esperar unos segundos para que la plataforma reconozca tu dispositivo y configure los controladores necesarios. Cuando todo esté listo solo deberás hacer clic en Root y de inmediato tu teléfono se estará rooteando.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

La manera más sencilla y efectiva de comprobar si obtuviste los permisos del “superusuario” es a través de la aplicación Root Checker. Esta aplicación te plasmará todo el estado de tu dispositivo después de hacer sido rooteado. Es muy útil para tener información acerca del estado y los posibles errores que tenga tu dispositivo.

Alternativas a iRoot

No solo este método es efectivo para hacer root. La aplicación KingRoot cuenta con un método infalible para  rootear dispositivos en la PC y desde el mismo dispositivo. También la plataforma VROOT es una buena opción, ya que es compatible con aproximadamente 8000 equipos. Rootear Blu siempre será posible, esperamos haberte ayudado.

Quizás te interese leer entradas similares a Rootear Blu fácilmente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *