cómo rootear android

¿Cómo rootear Android fácilmente sin computadora?

Posted on

En un principio, rootear era un procedimiento un poco complicado, que no todos se atrevían a hacer por miedo. No obstante, a medida que la tecnología ha avanzado, este procedimiento se ha hecho cada vez más simple. De tal forma, que en la actualidad es posible rootear con solo pulsar un botón. Por tal motivo, en este artículo, te mostraremos cómo rootear Android fácilmente sin computadora.

¿Cómo puedo rootear Android sin PC?

Como te mencionamos anteriormente, rootear solía ser un proceso complejo que requería del uso de un ordenador. Normalmente, teníamos que descargar programas y hacer una gran cantidad de pasos. Pero, actualmente, es posible rootear en cuestión de minutos y sin necesidad de usar una computadora gracias a la gran variedad de aplicaciones que existen en la internet para hacer esto.


Así, todo lo que tenemos que hacer es descargarlas en nuestro dispositivo y ejecutarlas como un archivo APK. En este punto, es importante que tengamos activada la función de Orígenes Desconocidos para poder ejecutar el archivo. En este sentido, existen una gran cantidad de aplicaciones, pero la mejor aplicación que podemos usar es KingRoot. Ahora, te explicaremos cómo rootear Android con KingRoot.

¿Cómo rootear Android con KingRoot?

cómo rootear android

En esta misma línea, rootear con KingRoot es algo sumamente sencillo. Como te dijimos antes, solo debes ejecutar el archivo APK y esperar a que se instale. Una vez que la instalación finalice, podemos abrir la aplicación. Luego, abrimos la aplicación y presionamos el botón “Start Root”. De esta manera, esperamos a que termine el procedimiento y listo.

Luego, tenemos que verificar que se haya instalado la aplicación KingUser, si es así, significa que funcionó. Como puedes ver, es algo muy fácil de hacer y no requiere de conocimientos técnicos especializados.

Accede a funciones root

Finalmente, esto es todo lo que debes saber para cómo rootear Android sin computadora fácilmente. Si te ha servido esta información, no dejes de consultar otros artículos que pueden ayudarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *