rootear android desde pc

Rootear Android desde PC: Descubre cómo hacerlo

Posted on

Puede que en algún momento quieras rootear tu dispositivo. Puedes hacerlo de forma manual pero es importante saber hacerlo desde la computadora. Aquí aprenderás a rootear Android desde PC ya que, si estás aquí, probablemente tengas curiosidad sobre cómo hacerlo. Sigue leyendo y entérate.

¿Cómo rootear Android desde PC?

programa para rootear android

Es bastante sencillo y no necesitas ser un experto en informática para poder lograrlo. Para poder rootear Android desde PC tan solo necesitarás descargar un programa que se llama Genius Root en tu computadora Windows. Es una aplicación que puedes usar en tu PC para rootear tu dispositivo móvil. Haciendo clic aquí podrás descargarla.

Cuando ya lo tengas descargado, desde tu computadora, deberás conectar tu teléfono desde el puerto USB al ordenador. Luego debes abrir la aplicación descargada en tu PC, y después dar clic en el botón que dice “Root”. Automáticamente, estarás rooteando tu Android.

¿Para qué rootear mi Android desde la computadora?

Al rootear tu Android estás renunciando a ser cliente para ser administrador de tu teléfono inteligente. Esto quiere decir que puedes disfrutar de algunas funciones extra que no venían incluidas en tu dispositivo cuando lo compraste. Te mencionaremos algunas.

El rendimiento del teléfono puede mejorar, podrás cambiar de sistema operativo y tener acceso a otras aplicaciones que no están en la Google Play Store. También, podrás eliminar la publicidad de las apps y las copias de seguridad que guardes serán más completas. El funcionamiento de tu batería será más óptimo y concluimos que vale la pena rootear tu dispositivo bajo estas condiciones.

Advertencias sobre rootear un dispositivo

Conocemos los beneficios, pero hay cosas que debes saber para que no te arrepientas luego. Cuando rooteas tu Android renuncias a la garantía de fábrica del teléfono. Así como es probable que, si sale algo mal, puedas dañar el dispositivo. Te recomendamos hacer una copia de seguridad de tus archivos y reconoce que rootear Android desde PC nunca fue tan fácil.

Seguramente, te pueden interesar otras entradas similares rootear android desde PC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *