rootear android 6.0.1 sin pc logo

Aprende cómo rootear Android 6.0.1 sin PC

Posted on

Si estás buscando cómo rootear Android 6.0.1 sin PC, has llegado al artículo adecuado. Este tipo de procedimientos son algo bastante sencillo. Además, podrían tomarte incluso menos tiempo que el resto de los métodos. Por tanto, no dudes ni un solo segundo en permanecer a nuestro lado.

¿Cómo rootear Android 6.0.1 sin PC?

rootear android 6.0.1 sin pc tips

Antes de comenzar a rootear Android 6.0.1 sin PC, hay unos requisitos previos que debemos cumplir. Es importante que la batería de tu dispositivo cuenta con al menos un 60% para evitar problemas de energía durante el proceso. Asimismo, realiza una copia de seguridad a tu equipo. Esto es recomendable en caso de que debas reestablecer el aparato.

Comencemos a rootear

Para iniciar con el proceso de roating, lo primero que tienes que hacer es descargar Kingo Root. Ahora, dirígete a “Ajustes” > “Seguridad” y activar “Fuentes desconocidas”. Activando esta opción, vas a poder instalar aplicaciones externas a Google Play Store. Seguidamente, debes ir a la carpeta de descargas e instalar Kingo Root.

Una vez que la app se termine de instalar debes abrirla desde el menú de aplicaciones. Seguidamente, presiona el botón principal para empezar con el root para actualizar el sistema a Android 6.0. Hecho esto, solo tendrás que esperar a que el proceso finalice. Cuando esté listo, puedes revisar que has obtenido los permisos root usando la app Root Checker, que encontrarás en el baúl de descargas.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¿En qué equipos funciona?

Kingo Root funciona en todos los equipos con sistema operativo Android. También existen aplicaciones que cumplen las mismas funciones de Kingo Root, tales como, KingRoot y TowelRoot. Son opciones alternativas para que puedas hacerle root a tu dispositivo. Así de simple es el proceso para rootear Android 6.0.1 sin PC.

Si te ha parecido útil este post sobre cómo rootear Android 6.0.1 sin PC,  te invitamos a que leas estos artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *