cómo rootear android 6.0.1 sistema

¿Cómo rootear Android 6.0.1 en tu Samsung Galaxy J7? 

Posted on

Sea el Samsung Galaxy J7 o cualquier otro teléfono, es importante que se encuentre actualizado. De esta manera, podemos mejorar sus funciones con las novedades y la corrección de errores que pueden impedir el correcto manejo y desempeño. Por tanto, si te gustaría instalarle una nueva versión, entonces no te apartes de nuestro lado en este post para aprender cómo rootear Android 6.0.1.

Batería, una copia de seguridad y una depuración USB

cómo rootear android 6.0.1 proceso

Si queremos saber cómo rootear Android 6.0, debemos tomar ciertas previsiones que nos conllevarán al éxito. Entre ellas podemos mencionarte una batería superior al 60%, para que el móvil no se apague a mitad del procedimiento. Sumado a esto, si quieres conservar tus datos más importantes es necesario que realices una copia de seguridad una copia de seguridad.

Por otro lado, para darle permisos a tu PC de acceder al móvil, debes habilitar la depuración USB. La misma puedes encontrarla en las “Opciones de desarrollador” del menú de ajustes. Si no te apareció, haz de pulsar 7 veces el “Número de compilación” de la sección de “Información del dispositivo”

¿Qué debo descargar para hacer esto?

Para actualizar tu Galaxy J7, en esta ocasión, nos valdremos de nuestra computadora y algunos archivos. Tal es el caso de los Drivers USB de tu J7, Odin y el CF-Auto-Root correspondientes al modelo de tu móvil. Después de esto, el resto del procedimiento es sumamente sencillo.

¿Cómo rootear Android 6.0.1?

Hacer la actualización de este móvil no tiene complejidad alguna. Coloca el teléfono en modo descarga con los botones “Volumen abajo + Home + Power” y “Volumen arriba” para aceptar el mensaje de advertencia. Conéctalo a la PC, abre Odin y sube los archivos de CF-Auto-Root que descargaste aquí. Cuando termines todo esto, presiona sobre el botón de “Start” para que el dispositivo comience a actualizarse.

Si quieres conocer otros posts similares a cómo rootear Android 6.0.1, puedes pinchar sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *