cómo rootear android 6.0.1 con total seguridad

¿Cómo rootear Android 6.0.1 Marshmallow?

Posted on

Deseas obtener acceso root para actualizar el sistema operativo a lo más novedoso, entonces estás en el lugar ideal. El presente artículo lo dedicamos a enseñarte a rootear Android 6.0.1 Marshmallow.

¿Por qué rootear Android 6.0.1?

rootear android 6.0.1 fácilEn principio se accede a esta opción porque el dispositivo tiene una versión inferior y se desea llevar a algo mejor. Sin embargo, también hacen root quienes ya poseen Android “Marshmallow”.


La razón para ello es porque desean deshacerse de bloatwares; es decir, bloquear los anuncios en navegadores o las aplicaciones. También porque desean aprovechar en profundidad el potencial de su dispositivo.

Para lograr un efectivo enraizamiento del Android 6.0.1 existen algunas maneras. En esta ocasión, te presentamos KingoRoot, una forma fácil y segura de hacerlo.

Rootear Android 6.0.1 con KingoRoot APK

Los desarrolladores de la aplicación recomiendan hacer uso de KingoRoot APK que es la versión para Android. Desde el mismo dispositivo puedes realizar el proceso de rooteo. Para ello, lo primero es descargar de forma gratuita la aplicación.

Tenga en cuenta la habilitación de “Fuentes desconocidas”. Ir a “Ajustes” y luego “Seguridad”. De esta manera su dispositivo aceptará la instalación de aplicaciones que no sean oficiales de Google.

El archivo APK se encuentra en la carpeta de “Descargas”, desde donde procedes a la debida instalación. Es muy probable que aparezca un mensaje de advertencia, simplemente ignore y presione continuar.

Luego de esto resta hacer clic en la pestaña azul de nombre “One Click Root” para dar inicio al proceso. La conexión a Internet debe ser estable para un correcto almacenamiento de las secuencias de comandos de enraizamiento.

Al culminar el proceso ya tiene acceso root para realizar las acciones que considere necesarias.

Rootear Android 6.0.1 con KingoRoot desde PC

root android 6.0.1Para ejecutar este proceso verifique que el dispositivo esté encendido y con un nivel de batería superior a 60%. Debe haber una buena conexión a Internet y tener a mano el cable USB, preferiblemente original.

Descargue e instale KingoRoot versión para PC en el ordenador. Al visualizar el icono de la aplicación en el escritorio, haga doble clic sobre este para su ejecución. Ahora conecte el dispositivo al PC. Es necesario tener habilitado el modo “Depuración USB” en el móvil.

La aplicación instalará automáticamente el controlador USB del dispositivo en caso de no que no esté presente. Ahora presione el botón “ROOT” para dar inicio al proceso, el cual debe demorar unos cuantos minutos.

Es muy probable que durante el proceso, el dispositivo se reinicie varias veces lo cual es normal. Tenga en cuenta que mientras esto sucede no toque ni mueva el dispositivo. Al finalizar la aplicación emite una señal indicando el éxito del proceso.

Al rootear Android 6.0.1 Marshmallow ya puede flashear una ROM personalizada, desinstalar bloatware con mayor facilidad o realizar muchas cosas más.

Acá dejamos algunas publicaciones de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *