rootear android 5.1 con pc es sencillo

Cómo rootear Android 5.1 con PC

Posted on

Encuentra la forma de tener acceso de superusuario en tu dispositivo rápidamente. Aprende a rootear Android 5.1 con PC en minutos, para poder modificar las aplicaciones por defecto. Así, podrás eliminar todas aquellas herramientas que no utilices para poder obtener más espacio en la memoria.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder realizar este proceso, debes tener en tu computadora KingRoot. Esta herramienta te permitirá hacer el root en minutos. De esta manera, podrán obtener todos los beneficios en cuestión de minutos.


Al mismo tiempo, es necesario que tengas tu dispositivo en “Depuración USB”. Así, cuentas con la oportunidad de conectar tu teléfono a la aplicación en poco tiempo. Disfruta de todos los beneficios que te brinda este proceso.

¿Cómo debo rootear Android 5.1 con PC?

 rootear android 5.1 con una aplicación

Una vez que tengas la herramienta de KingRoot, debes ingresar en la plataforma. Apaga tu dispositivo para poder rootear Android 5.1 con PC. Accede al modo Descarga y selecciona el modo reboot. Posteriormente, debes conectar tu dispositivo por medio del cable USB para poder continuar con el proceso.

La aplicación se encargará de reconocer el dispositivo por medio de botón “Added”. Aparecerá en pantalla la opción “Start”, que deberán presionar para rootear el móvil. En cuanto termine de cargar, tu dispositivo se reiniciará automáticamente. Así, sabrás que el proceso concluyó de manera exitosa.

Recomendaciones

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Tu teléfono debes estar cargado por lo menos al 60%, con el fin de que el proceso no se interrumpa. Asimismo, si no estás seguro del root, puedes descargar desde Google Play, la aplicación de Root Checker. De este modo, cuentas con la oportunidad de conocer el estado del root.

Encuentra una forma sencilla de rootear Android 5.1 con PC, para disfrutar de todos los permisos. Así, podrás eliminar las aplicaciones por defecto de tu móvil que no utilices.

También pueden interesarte artículos similares:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *