rootear android 5.0.2 estilos

Cómo rootear Android 5.0.2 a tu Sony Xperia Z3

Posted on

Si posees un dispositivo Sony Xperia Z3 y estás buscando rootearlo has llegado al artículo adecuado. En este post vamos a explicarte paso a paso como rootear Android 5.0.2 de una forma rápida y sencilla. Continúa leyendo esta publicación para que te enteres como hacer esto.

¿Qué se necesita para rootear Android 5.0.2?

rootear android 5.0.2 cómo hacer

Lo primero que necesitas hacer antes de comenzar a rootear Android 5.0.2 es una copia de seguridad a tu dispositivo. También tienes que activar “fuentes desconocidas” en “Ajustes”> “Seguridad”. Por otro lado, es importante que te asegures de que tu teléfono tenga al menos un 50% o 60% de batería.

Ahora, activa la “Depuración USB” en “Ajustes” > “Opciones de desarrollador” > “Depuración USB”. Por último, descarga los controladores de USB para Sony Xperia Z3 en tu computadora. Si no descargas esto no podrás realizar el root a tu equipo.

¿Cómo rootear?

Para iniciar a rootear Android 5.0.2 debes descargar el Paquete Root de Xperia Z3 y extráelo en tu computadora. Aparecerá una carpeta llamada “XperiaRoot”. Cuando abra esa carpeta se encontrará con varios archivos. En este punto, deberás conectar tu dispositivo al ordenador y transfierir todos los archivos. Una vez hecho esto, desconecta el teléfono de la PC.

Ahora, en tu equipo, abre el archivo llamado “Root.apk” para instalar la app. Del mismo modo, instala los otros dos archivos llamados “BussyBox.apk” y “Recovery.apk”. Cuando se instalen las tres aplicaciones, abre “Recovery.apk” y presiona “Instalar Recovery”. Seguidamente, apaga tu dispositivo e inicia en modo recovery, pulsando el botón “Power” + “Volumen arriba” varias veces.

Ya casi finalizamos.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Una vez estemos en modo recovery, haz clic en Instalar en SuperSu.zip, archivo que ya fue transferido al dispositivo. Después que SuperSu se haya instalado en tu teléfono, reinícialo. Cuando el equipo encienda nuevamente, revisa los permisos del root usando la app Root Checker.

¿Te ha gustado este artículo sobre rootear Android 5.0.2? Deberías echarle un vistazo a estas publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *