rootear android 4.4.2 sin pc

Aprende a rootear Android 4.4.2 sin PC

Posted on

Algo que se han estado preguntando varias personas es cómo se puede rootear Android 4.4.2 sin PC. Por ello, es que aquí se mostrará lo que se necesita para iniciar el proceso junto con los preparativos que se deben hacer antes de comenzarlo.

Aplicación para rootear Android 4.4.2 sin PC

aprende cómo rootear android 4.4.2 sin pc

La forma más fácil de rootear los equipos con los sistemas operativos de Android 4.4.2 sin tener que usar un ordenador es con la ayuda de la aplicación de KingRoot. Esta se puede obtener a partir de su página de kingroot.net, por tener este origen es probable que se tenga que cambiar el ajuste de seguridad para que acepte apps de fuentes desconocidas; una vez instalada solo hay que pulsar en “Try to root” para iniciar el proceso.

Preparaciones antes de realizar el root

Antes de rootear al dispositivo es recomendable tener en cuenta dos elementos: lo primero es que se puede borrar algún documento de la memoria interna del teléfono durante el proceso, así que lo mejor es tener siempre una copia de seguridad. Lo segundo es algo más simple ya que solo es tener la batería cargada a más del sesenta por ciento para que el proceso no se interrumpa.

¿Cómo averiguar si el proceso fue exitoso?

Si no se tiene la seguridad de que el root se haya realizado de la forma correcta se puede usar a la app que se conoce por el nombre de Root Checker, esta cuenta actualmente con más de un millón de descargas en la Play Store, en dicha plataforma también se destaca por su nota que es mayor a las cuatro estrellas de la escala de cinco.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Teniendo instalada la app de KingRoot en el dispositivo móvil se puede rootear Android 4.4.2 sin PC muy fácilmente y en muy poco tiempo. Como ya se ha observado, dicha aplicación es fácil de usar así que no se tendrían problemas si se es un novato en lo que respecta a hacer roots.

Es posible que también se tengan deseos por explorar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *