rootear android 2.3.6 de forma segura

Rootear Android 2.3.6 de forma segura

Posted on

En la actualidad son muchos los dispositivos que presentan entre sus características comunes el sistema operativo Android. En consecuencia, también comparten la manera de rootear Android 2.3.6, para lo cual indicamos un método confiable y seguro.

Características de Android 2.3.6

rootear android 2.3Entre los cambios y actualizaciones que esta versión de Android añadió a los dispositivos, resaltan algunas muy importantes. El teclado multi-touch fue rediseñado para hacerlo más amigable.

En una interfaz se logró integrar la mayoría de las aplicaciones facilitando pasar de una a otra rápidamente. También muchas de las principales funciones de los teléfonos inteligentes fueron optimizadas.

Hasta la resolución de las fotografías mejoró notablemente y tanto la calidad como la eficiencia de la batería se optimizó de forma favorable. Algunos dispositivos conocidos en el mercado con Android 2.3.6 son el LG Optimus L3, ZTE V795, Samsung Galxy Ace, entre otros.

Descargar KingoRoot APK

rootear android kingoLos dispositivos con esta versión Android se han quedado atrás en comparación con los de última generación. Sin embargo, no todo está perdido porque existe la manera de rootear Android 2.3.6 para personalizar el software, mejorar la memoria y más.

Una manera fácil y rápida es haciendo uso de la aplicación KingoRoot, la puedes descargar directamente en el PC. Es perfecta porque se adecúa a Windows haciéndola más asequible a todos los usuarios.

Una vez descargada, ubique la carpeta donde quedó almacenada y proceda a hacer doble clic sobre ella. De esta manera, se iniciará el proceso de instalación.

Rootear Android 2.3.6

Antes de iniciar el proceso no está demás hacer un respaldo de la información contenida en el dispositivo. Esto es debido a que todos los datos se eliminarán por completo. Luego se requiere activar las “Opciones de desarrollador”.

Para hacerlo vaya a “Ajustes”, luego “Acerca de este teléfono” y pulse varias veces seguidas sobre “Número de compilación”.

Seguidamente, pulsa “Opciones de desarrollador” y activa “Depuración USB”. Es lo que te permitirá obtener acceso a root por medio de KingoRoot. De inmediato, conecta el dispositivo al PC.

La aplicación busca e instala automáticamente los controladores requeridos por el dispositivo. En el Android se debe marcar “Permitir siempre de esta computadora” y darle a “Aceptar”.

Presiona el botón “Root” en la aplicación y se iniciará el proceso para rootear Android 2.3.6. Es muy probable que el dispositivo se reinicie en varias oportunidades, no lo desconecte. Al culminar pulse “Finish” cuando la aplicación señale el proceso como exitoso.

Desconecta el dispositivo del PC y reiniciarlo. Notarás entonces que la aplicación SuperSU aparece en la bandeja de aplicaciones. Este es un indicativo de que acabas de rootear Android 2.3.6 correctamente.

Si te gustó el presente artículo, te recomendamos algunos otros de temática similar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *