rootear alcatel

Aprende a rootear Alcatel sin ayuda del computador

Posted on

¿Tienes un móvil de este modelo que te gustaría rootear? El mecanismo que te explicaremos en este post es bastante simple ya que no requiere uso del computador. Por lo tanto, si quieres aprender a rootear Alcatel sin tu PC, este es tu lugar.

¿Qué debo hacer antes de rootear Alcatel?

rootear alcatel descargar

A diferencia de los procesos que involucran una computadora, como tienes que instalar las herramientas directamente desde tu teléfono, los pasos que debes seguir tienen ciertas diferencias. Aquellos que se mantienen son el de una batería promedio del 50% y una copia de seguridad, en caso de que quieras recuperar la información que tengas almacenada en el celular.

Como aquí no entran en juego los Drivers de computadora, es necesario que habilites las Fuentes desconocidas para darle acceso a las aplicaciones externas a Google Play. Esto puedes hacerlo desde el menú de ajustes, en la alternativa de Seguridad.

¿Cómo puedo rootear Alcatel sin ayuda del computador?

Ahora bien, descarga la aplicación KingRoot desde el enlace que te daremos aquí de Uptodown.com. Luego, instálala desde el baúl de descargas de tu móvil y ábrela como una aplicación común y corriente.

Lo primero que verás a simple vista es un mensaje que dice que el servicio de rooteo no está disponible. Para activarlo, deberás presionar sobre el botón azul con las palabras “Try to root” o “Star to root”. Desde esto momento, tu móvil comenzará a rootearse.

¿Cómo puedo ver que ha funcionado?

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Desde la misma aplicación podrás ver el avance de tu rooteo. Cuando haya culminado podrás ver un porcentaje del 100%, sumado al hecho de que se reiniciará automáticamente. De todas formas, para verificar que ha funcionado el proceso, puedes descargar directamente desde Google Play la herramienta Root Checker.

Para ver otros artículos similares a rootear Alcatel visita los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *