cómo rootear alcatel one touch pop c7

Cómo rootear Alcatel One Touch Pop C7

Posted on

Cuando ya conocemos de pies a cabeza todas las configuraciones y funciones de nuestros teléfonos inteligentes o tablets queremos un poco más. Es por ello, que muchos usuarios Android acuden al Root. Este proceso te brinda una serie de configuraciones más avanzadas y aquí te enseñaremos cómo rootear Alcatel One Touch Pop C7.

¿Por qué rootear mi Alcatel?

No es un secreto para nadie que al rootear un dispositivo móvil se obtienen muchos beneficios bastante atractivos. En primer lugar, el rendimiento de tu celular o tablet mejorará notablemente porque el equipo se volverá más óptimo. Será mucho más estable porque los niveles del uso de la carga disminuyen notablemente. Además, podrás configurar tu dispositivo de la manera que desees e incluso serás capaz de instalar ROMs, softwares y mucho más.

¿Cómo rootear Alcatel One Touch Pop C7?

Existe una aplicación que se encarga de hacer casi todo el trabajo. Se trata de KingRoot, cuyo mayor requisito es tenerla instalada en tu dispositivo para que pueda funcionar. Antes de instalarla en tu equipo debes ir hacia > Ajustes > Seguridad > Administración de dispositivos > Fuentes desconocidas. Tienes que activar las fuentes desconocidas porque esta aplicación no se encuentra en la Google Play Store, pues es externa.

app que permite rootear alcatel

Cuando instales KingRoot deberás abrirla y pulsar en el botón que dice “Iniciar”, a partir de ese momento estará empezando el proceso de root Alcatel One Touch Pop C7. Es importante que no reinicies ni apagues tu teléfono durante el proceso. Cuando aparezca un signo de verificación verde en la pantalla, el dispositivo ya estará rooteado.

Advertencias sobre rootear tu dispositivo

Al rootear tu equipo pierdes la garantía oficial del dispositivo. No podrás recuperar los archivos que había en él. Instalar nuevas ROMs podría provocar fallas en otras funciones del equipo como la pérdida de la IMEI. Funciones que vienen establecidas de fábrica quedarán en el pasado.

Es por ello, que es recomendable hacer una copia de seguridad y hacer bajo responsabilidad este proceso. ¿Cómo rootear Alcatel One Touch Pop C7 resultó fácil no?

Quizás te interese leer entradas similares a cómo rootear Alcatel One Touch Pop C7:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *