rootear alcatel one touch pop c5

Rootear Alcatel One Touch Pop C5

Posted on

Sabemos lo complicado que puede resultar rootear un dispositivo. Por suerte, los avances en materia tecnológica han traído consigo herramientas para hacer los trabajos más complejos mucho más fáciles. Una de esas herramientas te ayudará a rootear Alcatel One Touch Pop C5 fácilmente. Si quieres conocerla entonces sigue leyendo.

Qué necesito para totear mi Alcatel?

Solo necesitarás de dos cosas. La primera es activar las fuentes desconocidas para que no haya problema con la aplicación externa que tendrás que instalar. Lo segundo es que descargues en tu Alcatel One Touch Pop C5 la aplicación KingRoot. Podrás obtener la app mencionada en su formato .APK haciendo clic aquí.


Podrás activar las fuentes desconocidas en Ajustes > Seguridad > Administración de dispositivos > Fuentes desconocidas. Es importante que no te saltes este paso porque, de lo contrario, la aplicación KingRoot no podrá ejecutarse ni funcionar. Una vez hecho esto, lo demás ya será mucho más fácil.

¿Cómo rootear Alcatel One Touch Pop C5?

aplicación kingroot

Cuando ya hayas descargado la App KingRoot lo siguiente que harás es instalarla para que pueda aparecer en forma de aplicación en el menú de tu dispositivo móvil. Lo harás buscando el archivo .APK, bajado con anterioridad, en tu carpeta de descargas y luego selecciónalo para instalarlo.

Con la aplicación ya instalada, rootear Alcatel One Touch Pop C5 será pan comido. Tan solo deberás abrir la plataforma y pulsar en el botón “Iniciar”. Automáticamente, el proceso de root se estará llevando a cabo. Sabrás cuando ya todo esté listo cuando observes un signo de verificación en la pantalla.

Acerca de rootear cualquier dispositivo

Este proceso debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad, ya que implica varias condiciones. En primer lugar, perderás la garantía de tu dispositivo irremediablemente y en segundo lugar, los datos en él tampoco podrás recuperarlos.

Es por ello, que lo más sensato es que hagas una copia de seguridad para que no pierdas alguna información importante como contactos, fotos, etc. Rootear Alcatel One Touch Pop C5 es más fácil de lo que parece.

Quizás te pueda interesar leer contenido similar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *