alcatel 4033a firmware

Rootear Alcatel 4033A firmware actualización

Posted on

Si estás interesado en una actualización para el 4033A firmware, puedes continuar leyendo este artículo. Acá, te daremos los procedimientos e instrucciones necesarios para llevar esto a cabo, Por ello, si te interesa este tema, todo lo que tendrás que hacer será quedarte con nosotros.

¿Qué requiero para poder rootear mi Alcatel?

rootear 4033a firmware

Si quieres poder rootear tu teléfono para poder tener una 4033A firmware actualización, sigue estos pasos. En primer lugar deberás crear una copia de seguridad de los datos que tengas en el teléfono

Después de todo, al instalar el nuevo programa estos se borrarán y no podrás recuperarlos. Luego, tendrás que verificar que el nivel de la batería de tu Alcatel no sea menor a un 80%.

Finalmente, es necesario que tu teléfono ya tenga instalado TWRP Recovery. Después de todo, es a través de él que lograremos instalar el nuevo firmware de Alcatel.

¿Cómo puedo entrar en el Modo Recovery?

Si ya cumples con todas la condiciones anteriores, entonces deberás hacer que tu teléfono ingrese al Modo Recovery. Para ello, lo primero que tendrás que hacer será apagar el dispositivo.

Después, deberás presionar en simultáneo los botones de Power y Volumen (arriba). En cuanto la pantalla cambie los podrás soltar. Allí, habrás ingresado al Modo Recovery desde el cual podrás instalar el 4033A firmware.

Pasos para instalar la 4033A firmware actualización

Lo primero que deberás hacer en este modo será seleccionar las opciones Wipe Data y Wipe Caché. Con ellas, borrarás los datos antiguos del teléfono.

Después, tendrás que buscar las opción Install from Zip y seleccionar el archivo con el firmware que descargaste. En lo que esto se complete, podrás pulsar Reboot System Now y comenzar a utilizar tu teléfono actualizado.

Si aún no tienes el TWRP Recovery instalado en tu dispositivo, no te preocupes. A través de este tutorial, podrás aprender rápidamente cómo obtenerlo:

Si esta información referente al 4033A firmware del Alcatel y su método de actualización de ayudó, también es posible que te interese leer sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *