realiza el root del sm-g955f

Rootea el SM-G955F para tener acceso de superusuario

Posted on

Tener el acceso de superusuario, les permite a los usuarios eliminar las aplicaciones por defecto que no usen. De este modo, podrán obtener más espacio en el dispositivo móvil. Encuentra en proceso adecuado para rootear el SM-G955F. Con este procedimiento, podrás disfrutar de todas las herramientas que se encuentren a la disposición.

¿Cuáles son los requisitos?

Descarga en la PC, el CF-Auto root correspondiente a tu dispositivo móvil para poder comenzar. Por otro lado, debes tener la aplicación Odin. Con estas herramientas podrás tener toda la información necesaria para rootear el móvil.

Coloca el dispositivo en “Depuración USB”, con la finalidad de poder pasar los archivos desde la PC al teléfono y viceversa. Una vez que tienes todos los requisitos puedes comenzar a rootear el móvil.

¿Cómo rooteo el SM-G955F?

pasos para rootear el sm-g955f

Ingresa en la plataforma de Odin y selecciona el archivo de CF-Auto Root que hayas descargado presionando PDA. Posteriormente, apaga el SM-G955F y accede al modo Descarga, presionando los botones de volumen alto, home y poder. Conecta el móvil y espera a que sea reconocido por la aplicación.

Presiona la opción F. Hard Reset, y espera a que el proceso se cargue. Cuando aparezca en pantalla “Pass”, puedes desconectar el móvil y reiniciarlo. Podrás comprobar el estado del root, por medio de Root Checker, la aplicación que se encuentra disponible en Google Play.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Recomendaciones

Procura tener un respaldo de los documentos de tu móvil. Debido a que este proceso podría borrar parte de los archivos que hayas guardado en el dispositivo. Asimismo, debes tener el teléfono cargado. De lo contrario, podría apagarse y suspender el proceso.

Encuentra los permisos de root del SM-G955F, con la finalidad de disfrutar de todos los beneficios. Elimina las aplicaciones por defecto que no utilices y descarga aquellas herramientas que necesites.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *