doogee x6 instrucciones

Rootea Doogee X6 sin PC

Posted on

Si cuentas con un dispositivo de la marca Doogee y deseas aplicar algún método de root sin PC, entonces debes quedarte aquí. Para esta ocasión hemos preparado algunas instrucciones o pasos, de cómo rootear los dispositivos Doogee X6 con la ayuda de aplicaciones móviles. Así que, ¡no dudes más, y síguenos en esta información!

¿Por qué es recomendable rootear el Doogee X6?

doogee x6 personalización

Desde algún tiempo atrás, los móviles Doogee han cobrado cierta popularidad en el mundo Android. Pese a que son dispositivos que oscilan en la gama media/baja, las características de los móviles son muy precisas para usarse y comunicarse.

Sin embargo, es recomendable aplicar un root a este tipo de móviles, puesto que así se amplía más su rendimiento y funcionamiento. Claro está que a nadie le caería mal que un móvil de gama media pueda ser altamente potenciado.

Realiza el proceso de rooteo con iRoot

Afortunadamente, existe una forma de que el Doogee X6 (con el que se trabajará en este caso) pueda ser rooteado sin PC. Este trabajo en particular puede realizarse con iRoot, ya que es una herramienta súper compatible con diversos móviles Android.

La debes descargar en tu teléfono móvil. Pero antes de ejecutarla y usarla, es necesario que configures los permisos de tu sistema Android para que así, la APP pueda aplicar el root correctamente.

Finaliza y chequea el proceso con Root Checker

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free+

Si ya has realizado y preparado todo esto, es momento de iniciar iRoot para el procedimiento. Al momento de entrar a su plataforma, debes dar un toque al botón principal que aparece en la pantalla. Al hacer esto, la aplicación comenzará a realizar el root.

Tu dispositivo se mantendrá estático por unos minutos. Luego de ello, podrás comprobar que tu Doogee X6 se encuentra en perfecto estado y listo para usarse. Si deseas corroborar si el proceso de root fue satisfactorio o no, puedes utilizar las funciones de Root Checker.

En caso de querer saber más de este tema, puedes pasar por estas otras informaciones de root:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *