root zte blade v6

Root ZTE Blade V6 desde la PC

Posted on

Sabemos que en Internet existen miles de técnicas para aplicar el Root. Si tienes un ZTE Blade V6 y quieres rootearlo, entonces te interesará lo que tenemos para decirte. Aquí te suministramos la mejor técnica de Root ZTE Blade V6, con ayuda de un programa verás que sencillo es. Sigue leyendo y aprende mucho más al respecto.

Lo que necesitas para poder Root ZTE Blade V6

plataforma root genius

Lo que básicamente necesitas son un par de cosas, el programa Root Genius instalado en tu computadora y permitir el acceso a la Depuración USB desde tu dispositivo móvil. Conseguirás la plataforma Root Genius haciendo clic aquí. Y la activación de la Depuración USB la obtendrás de la siguiente manera:

Ve a Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de compilación (haz clic en el número de 6-8 veces hasta que aparezca un mensaje que diga que ya te has convertido en un desarrollador) > Vuelve a Ajustes> Desbloquear Opciones Desarrollador > Comprobar Depuración USB.

Pasos para rootear tu dispositivo móvil

Será muy sencillo, una vez que ya hayas instalado el programa en tu computadora, deberás conectar tu dispositivo desde el puerto USB. La plataforma de inmediato lo reconocerá. Para rootearlo tan solo deberás hacer clic en el botón que dice “Rootear ahora”. Espera unos cuantos minutos y se paciente durante el proceso.

Cuando todo esté listo, aparecerá un signo de verificación y un mensaje que diga que tu teléfono ha sido rooteado exitosamente. También te mostrará que obtuviste los accesos del Root. Entonces la plataforma de inmediato te mostrará opciones para flashear la ROM, desactivar el bloatware y mucho más.

Advertencias sobre aplicar el Root

Todo cambio en el sistema operativo amerita un cambio en todo el dispositivo. Al rootear tu ZTE estarás renunciando a la garantía del dispositivo. Y si no generas una copia de respaldo a todos tus archivos más importantes, los perderás de forma irremediable. Te recomendamos que hagas el Root ZTE Blade V6 bajo tu propia responsabilidad.

Quizás te interese leer entradas similares a Root ZTE Blade V6:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *