rootear zte blade a511

Realiza el root ZTE Blade A511

Posted on

Para obtener los permisos de superusuario en el ZTE Blade A511 es necesario rootear el dispositivo. Conoce cuáles son los pasos para eliminar aquellas aplicaciones por defecto que no uses en poco tiempo. Además, podrás realizarlo de forma completamente gratuita para tu comodidad.

¿Qué debo hacer antes de comenzar?

En primer lugar, debes descargar en tu móvil la aplicación KingRoot. Esta aplicación cuenta con una plataforma sencilla en la que puedes realizar el root de forma rápida. Asimismo, es fácil de manejar y encontrar todos los servicios que necesites. Para poder descargar la aplicación debes permitir las Fuentes Desconocidas en ajustes.

Por otro lado, es necesario que tu dispositivo se encuentre en “Depuración USB”. De este modo, podrás realizar el proceso de forma sencilla.

¿Cómo rooteo el ZTE Blade A511?

cómo hacer el root zte blade a511

Ingresa en la plataforma de KingRoot, una vez que lo hayas descargado en el ZTE Blade A511. Posteriormente, podrás seleccionar la opción “Root Autorizathion”. El proceso comenzará rápidamente. El procedimiento terminará cuando aparezca en pantalla una señal en verde.

Reinicia tu dispositivo cuando acabe el proceso. Para comprobar el estado del root, puedes ingresar en Google Play y descargar Root Checker. Esta aplicación te permitirá conocer si realizaste el root de forma correcta.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Recomendaciones

Para poder realizar el proceso es necesario tener un 60% de batería por lo menos. Así, tu dispositivo no se descargará tan rápido. Debido a esto, podría apagarse y suspender el proceso, lo que te obligaría a comenzar nuevamente con todo el procedimiento.

Conoce la forma de rootear el ZTE Blade A511, de forma rápida y sencilla. Además, no requieres de una PC para realizar este procedimiento. Lo único que necesitas es de una buena conexión a internet para descargar KingRoot.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *