root xperia z2

Root Xperia Z2: Rootea tu móvil sin PC

Posted on

En el año 2014, Sony lanzó al mercado uno de sus mejores terminales móviles, el Sony Xperia Z2. Este dispositivo de gama alta, es reconocido como uno de los mejores productos que Sony ha lanzado al mercado. Si eres el dueño de este increíble móvil y estás buscando rootearlo, te enseñaremos a hacer el root Xperia Z2. Así, solamente tendrás que seguir los pasos que te mostraremos a continuación.

Requisitos para el root Xperia Z2

Continuando con lo anterior, rootear tu Sony Xperia Z2 será un procedimiento rápido y sencillo con nuestra guía. Dado que, en este artículo, vamos a mostrarte cómo puedes rootearlo paso a paso. Y, lo mejor de todo, es que podrás hacerlo sin necesidad de un ordenador, solamente con tu móvil. De esta forma, usando la herramienta que te enseñaremos más adelante y siguiendo nuestros pasos, podrás rootear fácilmente.

En esta misma línea, la aplicación que vas a necesitar para rootear tu móvil, es KingRoot. Esta aplicación, es una de las más populares para rootear una gran variedad de dispositivos Android, de diferentes marcas. Puedes descargar KingRoot fácilmente desde este sitio web. A continuación, veremos los pasos a seguir para el root Xperia Z2.

Pasos para rootear

root xperia z2

En este mismo sentido, antes de rootear es recomendable realizar una copia de seguridad de tus archivos. También, es recomendable contar con un 70% de batería o más, para evitar que el móvil se apague en el proceso. Ahora, una vez que hayas descargado el archivo APK, ejecútalo (recuerda activar la función de Orígenes Desconocidos). Una vez que se haya instalado, abre la APP y presiona el botón “Start Root”.

De este modo, darás inicio al proceso. Luego, solamente debes esperar a que finalice y listo.

Verifica tu root

Finalmente, para saber si el root Xperia Z2 fue exitoso, verifica que se haya instalado la aplicación KingUser. Si está allí, significa que el root se hizo correctamente. Y no te olvides de consultar otros artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *