root xperia u st25a

Root Xperia U ST25A sin computadora

Posted on

Sony es uno de los fabricantes de dispositivos móviles inteligentes más reconocidos en la actualidad. Todo esto éxito, se lo debe a la gran calidad de sus terminales, como el Sony Xperia U ST25A. Por tal motivo, en este artículo, vamos a explicar cómo realizar el root Xperia U ST25A. De esta manera, podrás aprovechar al máximo todas las características de este dispositivo móvil Sony.

Requisitos previos al root

Continuando con lo anterior, si quieres saber todo lo que tu Xperia U puede hacer por ti. Entonces, es el momento de realizar el proceso de root. Así, para poder realizar este procedimiento correctamente y sin inconvenientes, es necesario contar con más del 70% de batería. Además, es recomendable que realices una copia de seguridad de tus datos, en caso de que sea necesario restablecer.

Siguiendo esta línea, para hacer el root, vamos a instalar un APK. Por lo tanto, es necesario activar la función de Orígenes Desconocidos en los ajustes de sistema. Una vez que tengamos todo esto, solamente tenemos que descargar el APK de KingRoot en nuestro dispositivo. De este modo, esta aplicación será todo lo que necesitamos para hacer el root Xperia U ST25A.

Root Xperia U ST25A con KingRoot

root xperia u st25a

Luego, cuando hayamos descargado la APP, la ejecutamos como cualquier otro archivo APK para instalarla. Después, abrimos la aplicación y presionamos sobre el botón de “Start Root”. De este modo, la aplicación comenzará con el proceso de rooting en nuestro dispositivo. Esperamos a que culmine y ahora debemos verificar que los permisos se han instalado correctamente.

Para hacer esto, nos vamos a nuestra pantalla de aplicaciones y comprobamos si se ha instalado la aplicación KingUser.

¿Qué puedo hacer con root?

Finalmente, ya tienes el root Xperia U ST25A, si quieres saber qué puedes hacer con tus permisos root, puedes leer estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *