root xperia play

Root Xperia Play: Rootea fácil y rápido

Posted on

El Sony Xperia Play es uno de los dispositivos más innovadores que ha lanzado Sony al mercado. Puesto que, se trata de un dispositivo móvil que cuenta con un teclado especial para jugar videojuegos. De este modo, tienes una experiencia similar a jugar con una Play Station Portable. Siguiendo esta línea, muchos usuarios se han preguntado cómo hacer el root Xperia Play y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Requisitos para Root Xperia Play

Si piensas que el Sony Xperia Play es genial, espera a que tengas acceso a las funciones avanzadas de root. En este sentido, el primer requisito es que el dispositivo tenga Android Gingerbread 2.3. Además, vas a necesitar un computador con sistema operativo Windows. Asimismo, es necesario contar con un cable USB (de preferencia original) y los controladores para el Sony Xperia Play.

Siguiendo esta línea, existen varios programas con los cuales podemos rootear este móvil. Sin embargo, el más recomendado es el programa DoomLord V4. Por lo tanto, en este artículo te enseñaremos cómo usar este programa para el root Xperia Play. Solamente, sigue los pasos que te mostraremos a continuación y pronto tendrás tu móvil rooteado.

Proceso a seguir

root xperia play

Continuando con lo anterior, debes descomprimir el archivo ZIP en una carpeta de tu ordenador. Luego, activa el modo de depuración USB en tu móvil, a través de las opciones de desarrollador. También, tienes que activar la función de Orígenes Desconocidos. Una vez que hayas hecho esto, busca el archivo runme.bat en la carpeta de descomprimiste antes. Ahora, conecta tu móvil al PC y sigue las instrucciones en pantalla.

Verificación

Por último, luego de seguir los pasos, el dispositivo iniciará el proceso de rooteo. Cuando haya culminado, puedes descargar la aplicación Root Checker para verificar el estado de root. Y listo, ya habrás hecho el root Xperia Play. Si estás interesado en saber más sobre el proceso de root, puedes consultar estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *