cómo realizar el root xperia p

Aprende el root Xperia P

Posted on

Si deseas tener acceso de superusuario necesitas hacer el root Xperia P. De esta manera, podrás modificar las aplicaciones por defecto del dispositivo móvil. Elimina todas aquellas aplicaciones que no utilices para poder obtener más espacio en tu memoria.

¿Qué es el root?

Rootear un móvil es el proceso que se realiza para obtener permisos de superusuarios. Asimismo, cuentas con la posibilidad de recibir actualizaciones de tu sistema operativo. De este modo, podrás utilizar aplicaciones modernas sin inconvenientes. Además, tienes la oportunidad de flashear tu dispositivo móvil de forma gratuita.


Al hacer este proceso debes tener en cuenta que anulas completamente la garantía. Por lo que no podrás cambiar el móvil en caso de presentar defectos en dispositivo.

¿Cómo hacer el root Xperia P?

hacer el root xperia p es fácil

Para poder realizar el root Xperia P, solo necesitas descargar en tu PC la aplicación de KingRoot. Posteriormente, debes conectar tu dispositivo móvil por medio del cable USB. Ingresa en la plataforma y espera a que tu teléfono sea reconocido por la aplicación. Una vez que lo haya realizado, solo tendrás que oprimir el botón “Start Root”.

Espera unos minutos para que el programa se ejecute para poder reiniciar el teléfono. Comprueba que el dispositivo fue rooteado con éxito descargando Root Checker en Google Play. Así, podrás disfrutar de todos los beneficios.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Recomendaciones

Antes de disfrutar de todos los beneficios, debes realizar un respaldo de los documentos que poseas. Esto es debido a que la aplicación se encarga de borrar muchos archivos que se encuentran en el móvil. Asimismo, es necesario que tengas el dispositivo cargado por lo menos al 60%. Así, el proceso no se verá afectado.

Al hacer el root Xperia P, podrás eliminar todas las aplicaciones por defecto que no uses, así tienes la oportunidad de reemplazarlas por las herramientas que requieras en tu vida diaria. De esta manera, podrás disfrutar de todos los beneficios.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *