root xperia e5 sin pc

Root Xperia E5 sin PC

Posted on

Al hacer root Xperia E5 se abre la puerta para aprovechar al máximo las potencialidades de este dispositivo. Sigue leyendo para que conozcas las herramientas y enlaces de descarga requeridos para realizar el proceso con total seguridad. ¡Comencemos!

Descargar Framaroot APK

root xperia framaroot

Framaroot APK es una aplicación que funciona para Android y facilita enormemente el proceso de rootear dispositivos. En esta ocasión, es ideal para root Xperia E5. Lo mejor de todo es que evita el engorroso uso de la computadora para completar el proceso.

Framaroot, en su última versión, ha llegado a superar otras aplicaciones del mismo estilo como King Root y TowelRoot. Con un solo clic permite enraizar, ver y editar archivos o más.

Requisitos previos al root Xperia E5

rootear xperia 5Se trata de un excelente equipo de gama media cuyo sistema operativo es Android. Esto facilita su rooteo y antes de hacerlo es necesario considerar algunos aspectos. Uno de ellos es verificar una carga de batería igual o superior al 70%.

Es una manera de garantizar que no se apague durante el procedimiento, lo cual podría generar complicaciones adicionales al dispositivo. Luego es obligatoria la activación de “Fuentes desconocidas”.

Se realiza desde el menú “Ajustes” y “Seguridad”. Lo siguiente a tener en cuenta es que la aplicación esté descargada e instalada en el móvil. Los pasos para esto es muy sencillo y similar a la instalación de cualquier otra aplicación.

Root Xperia E5

El procedimiento es muy simple y por eso, lo recomendamos. Además de efectivo es garantizado totalmente. Una vez chequeados los puntos anteriores se requiere abrir Framaroot APK.

De inmediato, notará la presencia de dos opciones. En la primera fíjese bien de seleccionar “Instalar SuperSU” que te otorga los permisos Superusuario. En la segunda es necesario pulsar “Instalar Gandalf exploit”.

Solo unos minutos tardará la aplicación en rootear el equipo. Al finalizar aparecerá un mensaje de confirmación. En este momento reinicie el equipo para contar con los permisos de Root.

Si tienes interés en Root Xperia E5, recomendamos los siguientes artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *