root xperia c4

Root Xperia C4: Pasos a seguir para rootear

Posted on

Sony es uno de los mayores fabricantes de dispositivos electrónicos que existen en el mundo. Entre todos sus dispositivos, unos de los más populares es su gama de móviles Sony Xperia. De este modelo, el Sony Xperia C4 es uno de los móviles de gama media más destacados del mercado. Sin embargo, es posible sacarle mucho más provecho a este dispositivo con el Root Xperia C4. Entérate de cómo hacerlo aquí.

¿Qué necesito para hacer el Root Xperia C4?

El root para el Sony Xperia C4 es un procedimiento muy fácil y que te traerá muchos beneficios. De esta forma, rooteando tu dispositivo móvil, tendrás muchas ventajas. Lo principal, es que podrás tener acceso a funciones de superusuario, con las cuales podrás modificar prácticamente cualquier cosa. Asimismo, podrás instalar aplicaciones nuevas y muy interesantes.

En este artículo, te explicaremos cómo realizar el procedimiento haciendo uso de Kingo Root, una excelente herramienta. Lo primero que necesitas, es el cable USB original de tu dispositivo, los drivers actualizados para tu móvil. Además, tendrás que descargar el cliente para Windows de Kingo Root. Ahora, veamos los pasos a seguir para realizar el Root Xperia C4.

Pasos para rootear                                                

root xperia c4             

Siguiendo esta línea, lo primero que necesitas es abrir la aplicación de King Root en tu ordenador. Luego, activa el modo de depuración USB en tu Sony Xperia C4 y conéctalo a tu computadora con el cable USB. Una vez que la aplicación haya reconocido el dispositivo, todo lo que deben hacer es presionar sobre el botón “Root”. Así, iniciará el proceso de rooteo. Cuando culminé, verás un mensaje en pantalla indicando que el root fue exitoso.

¿Cómo saber si funcionó?

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Finalmente, para estar seguros de que el Root Xperia C4 ha funcionado, puedes usar una herramienta como Root Checker. Puedes descargarla utilizando el appbox que te dejaremos más abajo, esperamos que esta guía te haya sido útil. Por otra parte, en nuestro sitio, puedes consultar otros artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *