root xperia c4 e5306 teléfono

Root Xperia C4 E5306 en pocos pasos

Posted on

Si tienes un dispositivo Sony Xperia C4 E5306 y desea hacerle un root, en este artículo tenemos la solución para eso. Aquí te vamos a enseñar cómo hacerle un Root Xperia C4 E5306 en unos simples pasos. Si sigues las instrucciones al pie de la letra, en 10 minutos tendrás tu equipo completamente rooteado.

Requisitos

root xperia c4 e5306 procedimiento


Antes de hacer el root Xperia C4 E5306 a tu equipo, debes tomar en cuenta ciertos aspectos que son de suma importancia. Primeramente, asegúrate que tu teléfono tenga un 80% de batería para evitar problemas de energía durante el proceso de root. Además, es importante que realices una copia de seguridad de todos los datos del equipo.

De igual forma, debes descargar los Drivers USB de Xperia C4 E5306. Por último, recuerda que la depuración USB tiene que estar activada, esto lo haces en “Ajustes” > “Opciones de desarrollador” y ahí consigues la opción.

Hagamos el root Xperia C4 E5306

Lo primero que tienes que hacer es descargar Kingo Root en tu computadora. Luego conecta tu dispositivo a la PC usando el cable USB para que Kingo Root te diga el estado del root. Debe aparecer que el equipo no está rooteado. Para que el dispositivo se rootee, presiona el botón que se encuentra en el centro de la pantalla que dice “Root”.

El proceso de rooteo durará unos segundos. Cuando finalice en la pantalla de Kingo Root aparecerá “Root Succedeed” lo que significa que tu dispositivo fue rooteado exitosamente. Una vez que aparezca este mensaje, desconecta el teléfono de la computadora.

Root finalizado

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Cuando hayas desconectado el equipo de la PC, revisa el menú de aplicaciones y chequea que aparezca “SuperSu”. Por ultimo, revisa el estado del root utilizando la app Root Checker. Una vez hecho todo lo anterior, tendrás tu equipo completamente rooteado.

¿Te ha gustado este artículo sobre root Xperia C4 E5306? Échale un vistazo también a estos artículos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *