root xiaomi

Root Xiaomi legalmente

Posted on

Sabemos que los dispositivos Xiaomi son característicos por su individualidad. A diferencia de los demás teléfonos inteligentes, Xiaomi brinda a los usuarios algunos beneficios que en otros dispositivos podrían ser ilegales. Como, por ejemplo, el root. Existe una manera de root Xiaomi totalmente legal. Y si quieres descubrirla, entonces debes seguir leyendo este artículo.

¿Qué necesito para rootear mi Xiaomi?

Resultará una buena noticia para ti que no necesitarás casi nada para rootear tu Xiaomi. Para obtener los permisos del “superusuario” tan solo deberás cambiar la ROM que venía instalada en tu Xiaomi de fábrica.

La cambiarás por la ROM oficial diseñada para los desarrolladores. Selecciona en la página tu dispositivo y descarga la Developer ROM. También necesitarás descargar el programa Mi PC Suite desde la web oficial de Xiaomi.

¿Cómo root Xiaomi de forma legal?

plataforma mi pc suite

Una vez hayas descargado la ROM para diseñadores, deberás moverla a la memoria interna de tu equipo en la sección “downloaded_rom” desde el programa Mi PC Suite. Luego, en la plataforma de actualizaciones del móvil, escoge la opción “elegir un paquete de actualización”. Cuando se abra el explorador de archivos selecciona el archivo “downloaded_rom”. Automáticamente, empezará la actualización de la ROM y, por lo tanto, el root. Cuando todo esté listo tu dispositivo se reiniciará.

Acerca de rootear tu dispositivo móvil

Lo bueno del método que acabamos de suministrarte es que no perderás la garantía de tu dispositivo con él. Para las aplicaciones están bloqueados los permisos del “superusuario” por motivos de seguridad. Pero puedes dar acceso a estos permisos desbloqueándolas de la siguiente manera:

Dirígete hacia Seguridad > Permisos > Acceso root. En ese apartado podrás seleccionar las apps que desees. Ya ves que fue muy sencillo este método. Esperamos haberte ayudado a root Xiaomi de forma legal.

Quizás tengas interés en leer entradas similares a Root Xiaomi legalmente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *