root sm-j110m info

¿Cómo hacer el Root SM-J110M?

Posted on

Para llevar a cabo el Root SM-J110M tienes que seguir un procedimiento relativamente sencillo. No obstante, es importante que prestes atención a todos y cada uno de sus pasos. Por ello, aquí te explicaremos un paso a paso de todo lo que te hace falta para hacerlo tú mismo desde la comodidad de tu casa.

¿Qué hay que hacer antes del Root SM-J110M?

root sm-j110m pasos

Para asegurarte que todo salga bien, existen ciertos aspectos previos al Root SM-J110M. Tal es el caso de una batería de al menos el 60% que respalde que el móvil no va a apagarse durante el rooteo y los Drives USB correspondientes al móvil, para que el ordenador pueda pasarle lo que descargues.

Sumado a esto, también puedes hacer una copia de seguridad para conservar tus datos de importancia. Por otro lado, en caso de que no lo tengas, debes activar la Depuración USB en las opciones de desarrollador del menú de ajustes. Si estas se encuentran ocultas, puedes habilitarlas en la sección de opciones del teléfono, presionando 7 veces sobre el número de compilación.

Cosas que debes descargar

Una de las cosas más importantes que debes descargar para rootear tu SM-J110M son los archivos de root correspondientes a tu Samsung Galaxy J1. En este enlace podrás encontrar varios modelos, aunque solo deberás descargar el de tu teléfono, puesto que, de lo contrario, el procedimiento podría salir mal. Del mismo modo, tienes que hacerte con la herramienta Odín en tu PC.

¿Cómo rootearlo?

Apaga tu Samsung e inícialo en modo descarga con las teclas “Volumen abajo + Inicio + Power”. Luego, acepta el mensaje de advertencia con el botón “Volumen arriba”. Ejecuta Odín como administrador de Windows y conecta tu dispositivo, el programa debería decir “Added”.

Diríjete a la sección PDA/AP y busca el archivo que te mandamos a descargar. Finalmente, presiona sobre el botón “Star” para integrarlo a tu dispositivo. Al finalizar, tu Samsung se reiniciará por su cuenta.

¿Te ha gustado este post sobre Root SM-J110M? Entonces no dejes de chequear otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *