descubre las ventajas del root del sm-g925l

Realiza el root del SM-G925L en poco tiempo

Posted on

Tener acceso a los permisos de superusuarios puede ser sencillo realizando un simple procedimiento en tu móvil. Al tener un SM-G925L, podrás rootear tu móvil en minutos con ayuda de diferentes aplicaciones. Disfruta de todos los servicios que te ofrecen y elimina las aplicaciones que no requieres que se encuentren por defecto.

¿Cuáles son los requisitos para hacer el root del SM-G925L?

Para realizar este procedimiento es necesario tener el CF-Auto Root, correspondiente a tu modelo. Al mismo tiempo, es importante descargar en tu PC la herramienta Odin. Con estos archivos, podrás realizar el root del dispositivo en cuestión de minutos.


Tu teléfono debe encontrarse en las opciones “Depuración USB” y “Desbloqueo OEM”. Lo que te permitirá mover los archivos de un dispositivo a otro. Utiliza todos los archivos para poder realizar el root en poco tiempo.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

rootea el sm-g925l

Una vez que tienes todos los archivos, coloca tu SM-G925L en modo Descarga. Para ingresar, debes apretar los botones de home, poder y volumen bajo. Cuando tengas acceso, conecta por medio del cable USB y accede a la plataforma de Odin.

Tu teléfono será reconocido por la herramienta que te lo indicará con una nota que dice “Added” en la parte superior. Desde allí, debes cargar el archivo CF-Auto Root, haciendo click sobre el botón de ADP. Presiona en el botón de “Start” y espera a que termine el proceso. Podrás desconectar tu dispositivo cuando indique “Pass”

El móvil ingresará en el modo Recovery de forma automática. Allí, deberás presionar la opción “Reboot Now System”. Reinicia el teléfono para poder encontrar la aplicación SuperSU, la cual, se instalará de forma automática.

Recomendaciones

Procura que tu dispositivo se encuentre cargado por lo menos a un 60%. Asimismo, crea un respaldo de todos los archivos. De esta manera, cuentas con la posibilidad de proteger todos los documentos que tengas.

Realiza el root del SM-G925L con el fin de obtener los permisos de superusuarios. Así, podrás eliminar las aplicaciones por defecto que se encuentran en tu dispositivo.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *