sm g920f

Aprende a hacer root en un SM G920F

Posted on

Recientemente se han desarrollado múltiples herramientas y métodos para rootear a los dispositivos inteligentes, principalmente por ello es que muchas personas se pueden confundir a la hora de buscar el que mejor funcione para su equipo y en consecuencia a esto se mostrará aquí el método más usado en el caso del teléfono modelo SM G920F.

¿Cómo se prepara al equipo para el root?

Si se quiere tener al teléfono listo para ser rooteado lo primero que hay que ser es cargarlo a más del sesenta por ciento de batería. Luego hay que asegurarse de que las opciones del desarrollador estén activadas; para hacer esto hay que ir a los ajustes del teléfono y en ellos a la sección de Acerca del dispositivo, ahí se deberá buscar el número de compilación y pulsar varias veces sobre él.

Herramientas que se usarán en el root

aprende cómo hacer root en un sm g920f

La mejor formar para realizar el root de este modelo en específico de teléfono Samsung es usando el programa para ordenador que es Odin al cual se puede descargar en su web oficial de odindownload.com; en conjunto con esta herramienta se debe de utilizar al archivo denominado CF-Auto-Root. A este último se lo puede descargar por la página de chainfire.eu.

Instrucciones para rootear a un SM G920F

Antes de conectar la PC y el teléfono es necesario que el último esté en modo download al presionar los botones de Power, Home y bajar volumen. Acto seguido habrá que abrir Odin y cuando se detecte al teléfono pulsar en la opción de PDA, ahí se deberá elegir al archivo CF-Auto-Root y luego presionar en Start para instalarlo.

Incluso, si se tiene poca experiencia usando equipos inteligente los pasos para rootear al SM G920F son, como ya se han podido observar, bastante simples tanto a la hora de aprenderlo como a la hora de aplicarlos, razón por la cual no se debería tener miedo de hacer uso de este método.

Es posible que también se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *