hacer root samsung j1 con kingroot

Root Samsung J1 con KingRoot

Posted on

Existe la posibilidad de hacer root Samsung J1 sin utilizar el PC. Para ello, es necesario hacer uso de la aplicación KingRoot. Hasta el momento es considerada la mejor herramienta para llevar a cabo el proceso con total seguridad y efectividad.

Consideraciones previas al root Samsung J1

root samsung j1

A pesar de que el proceso es sumamente seguro, siempre se recomienda realizar una copia de seguridad del contenido del Samsung Galaxy J1. Por otra parte, es primordial contar con suficiente carga de batería para que el proceso se efectúe cabalmente.

Es importante antes de comenzar a rootear verificar que el dispositivo tenga habilitada las “Fuentes desconocidas”. Si no es así, diríjase al menú “Ajustes”, ubique “Seguridad” y allí pulse en la opción para su activar.

Descargar KingRoot APK

Una recomendación general es hacer la descarga desde la página oficial de la aplicación. Allí aparece la versión para Windows y también para Android, así que la puedes instalar directamente en el móvil.

Una vez instalada la APK es necesario hacer clic sobre el icono de KingRoot que aparece en el menú de inicio. Esta herramienta tiene un alto poder de efectividad y no conlleva ninguna complicación ejecutarla.

Cómo hacer root Samsung J1

root samsung galaxy j1Ya el proceso está casi completado. Al pulsar el icono de KingRoot inmediatamente se abre la aplicación. Aparecerá una pantalla en cuya parte inferior se encuentra otro botón. Hay que hacer clic sobre éste para dar inicio al proceso de root en el Samsung Galaxy J1.

El tiempo de ejecución es bastante rápido, se lleva unos dos minutos en total. Al finalizar el root Samsung J1 aparecerá una señal verde como indicativo de haber culminado el proceso con éxito. El siguiente paso es reiniciar el dispositivo. Ahora sí puedes aprovechar al máximo todo el potencial de esta fabuloso smartphone.

En relación al root Samsung J1, pueden interesarle algunos artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *