g930t root

Hazle root a tu Samsung Galaxy S7 SM-G930T

Posted on

¿Quieres rootear tu Samsung Galaxy S7 SM-G930T? En este artículo vamos a enseñarte cómo hacerlo. Aquí te explicaremos paso por paso como puedes aplicarle un root a tu dispositivo Android. Continúa leyendo si quieres saber que necesitas para rootear tu equipo.

Requisitos previos

g930t celular


Antes que nada, debes cumplir con algunos requisitos muy importantes para que el root a tu Samsung Galaxy S7 SM-G930T salga excelente. Primeramente, tu dispositivo debe contar con al menos 50% de batería como mínimo. También tienes que descargar los Drivers USB en tu computadora. Finalmente, habilita las opciones “desbloqueo OEM” y “depuración USB”

Para poder habilitar las opciones anteriormente mencionadas, vas a “Ajustes” > “Opciones del desarrollador”. Si no te aparecen las opciones del desarrollador, puedes activarlas manualmente en “Ajustes” > “Acerca del dispositivo” y presionas 7 veces en número de compilación.

Rootea tu Samsung Galaxy S7 SM-G930T

Lo primero que debes hacer es descargar CF-Auto-Root SM-G930T y extráelo en tu computadora. Repite el mismo procedimiento con Odin. Una vez descargados los archivos, apaga tu teléfono e inícialo en modo descarga. Para ello, presiona “volumen abajo” + “Home” + “Power”. Seguidamente, te aparecerá una señal de advertencia, toca “volumen arriba” para seguir.

Prosigue abriendo Odin y conecta tu dispositivo Samsung Galaxy S7 SM-G930T a la PC. Cuando Odin reconozca a tu equipo aparecerá un mensaje que dice “Added”. Ahora, presiona “PDA/AP” y selecciona el archivo CF-Auto-Root.tar, que obtuviste al descargar CF-Auto- Root SM-G930T al principio.

Pasos finales del root

Cuando el archivo Root haya cargado, marca, en la parte izquierda de la pantalla, las opciones “Auto-Reboot” y “F. reset time”. Por último, presiona “start” y de esta manera comenzará el procedimiento del root. Una vez finalizado, Odin  va a mostrarte un recuadro verde que dice “Pass”.

El dispositivo se reiniciará justo después que aparezca el recuadro verde en Odin. Cuando encienda nuevamente, busca en el menú de aplicaciones una APP llamada “SuperSu”, si la misma está entre las aplicaciones, el root ha sido procesado con éxito.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Por último, puedes chequear el estado del root mediante la app Root Checker. Así hemos finalizado con el tutorial de cómo realizarle un root a un Samsung Galaxy S7 SM-G930T rápido y sencillo.

¿Ha sido de ayuda este artículo sobre G930T? También puedes leer estos artículos de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *