sm-g9350 teléfono

Rootea tu Samsung Galaxy S7 Edge SM-G9350 con Odin

Posted on

Si posees un Samsung Galaxy S7 Edge SM-G9350 y te gustaría otorgarle permisos especiales, existen muchas maneras para hacerlo. En esta ocasión, te traemos un post que te explicará el procedimiento necesario para hacerlo con la herramienta Odin. Si ya has oído hablar de ella, toma nota de todo para que aprendas a hacerlo en un santiamén.

Antes de rootear debes tomar en cuenta…

sm-g9350 rooteo

Este proceso tiene ciertas consecuencias para tu celular, tanto buenas como no tan buenas. En los favorables podemos encontrar que podrás tener acceso total a tu teléfono gracias a los permisos como usuario root. Por otro lado, con esto perderás la garantía, aunque este proceso no es del todo reversible, ya que puedes desenraizarlo en el momento que prefieras.

Una vez dicho esto, si aceptas las condiciones que conlleva rootearlo debes preparar tu teléfono y PC con ciertos componentes. Entre los necesarios se encuentran un buen porcentaje de batería, unos Drivers USB, la aplicación Odín, y los archivos de rooteo especialmente para este modelo de celular.

Procedimiento de rooteo de Samsung Galaxy S7 Edge SM-G9350

Abre Odin, apaga tu teléfono y presiona “Volumen Arriba + Power + Home” para colocarlo en modo descarga y “Volumen arriba” para aceptar el mensaje de advertencia. Luego de esto, sube los archivos que descargaste en esta publicación y presiona el Botón de “Start” para que comiencen a integrarse a tu teléfono. Cuando haya terminado, tu teléfono se reiniciará automáticamente.

Confirma que todo haya salido bien

Para cerciorarte de que has hecho todo esto de manera exitosa, puedes utilizar una aplicación que es de descarga gratuita en Google Play Store. Si aún no la conoces, se trata de Root Checker y te dará un estatus de los servicios root que presenta tu teléfono.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

En caso de que este post sobre Samsung Galaxy S7 Edge SM-G9350 te haya parecido interesante, puedes echarles un vistazo a otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *