rootear samsung galaxy s4 sph-l720t

¿Cómo rootear Samsung Galaxy S4 SPH-L720T?

Posted on

Si buscas una manera segura de enraizar tu dispositivo Samsung Galaxy S4 SPH-L720T te traemos la solución. Se trata de un método seguro y práctico que no te llevará mucho tiempo, garantizando permisos para ejecutar aplicaciones especiales y algo más.

Herramientas de enraizamiento para root

sph-l720t one click rootSon diversos los métodos que existen a través de los cuales se alcanza el root Samsung Galaxy S4 SPH-L720T. En esta oportunidad te indicamos la manera de ejecutar utilizando una herramienta de enraizamiento.


Se trata de la aplicación One Click Root para Windows, la cual puedes descargar directamente en el PC. Vale destacar que al hacer root se maximizan las ventajas y beneficios. Por ejemplo, agregar 4 horas más de duración a la batería.

De igual manera, podrás tener acceso a una amplia gama de aplicaciones no oficiales. También acelerar el dispositivo Android al eliminar bloatware que no utilices. Incluso acceder a características bloqueadas e instalar ROMs personalizadas.

Antes de hacer root Samsung Galaxy S4 SPH-L720T

root samsung sph-l720tDebe considerar algunos aspectos antes de iniciar el proceso. Por ejemplo, que el dispositivo tenga suficiente carga en la batería, por lo menos 60%. También es conveniente realizar un respaldo de datos del dispositivo.

Active la “Depuración USB” en el teléfono. Para ello, vaya hasta “Ajustes” y luego “Opciones de desarrollador”. Para activar esta última opción vaya a “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y pulse varias veces seguidas sobre “Número de compilación”.

Un mensaje le indicará que ya es desarrollador, por lo que aparecerá la pestaña donde puede ubicar y activar “Depuración USB”.

Cómo rootear Samsung Galaxy S4 SPH-L720T

Utilizando este método el procedimiento es bastante rápido y fácil de ejecutar. Lo primero como ya dijimos, es descargar la aplicación en el PC. De igual manera, ejecute para su correcta instalación siguiendo los pasos indicados por el mismo programa.

Luego de ello conecte el dispositivo al ordenador haciendo uso del cable USB. Puede utilizar uno estándar, aunque recomendamos el original para que no haya inconvenientes. Proceda entonces a ejecutar One Click Root. El mismo programa se encargará de realizar todo de forma automatizada. Al culminar el dispositivo ya estará enraizado.

Es así como se logra rootear Samsung Galaxy S4 SPH-L720T rápidamente y de forma segura.

Ahora recomendamos algunas publicaciones similares vistas por otros usuarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *