root samsung galaxy s2

Aprende a hacer root Samsung Galaxy S2

Posted on

Cómo se puede hacer un root Samsung Galaxy S2 es una pregunta que han hecho varios usuarios de dispositivos inteligentes que no se sienten conformes con las características que este tiene por defecto. Es por ello que aquí se mostrará la aplicación que se utiliza para rootear a este teléfono.

Herramienta para hacer root Samsung Galaxy S2

Para el caso en particular del Samsung Galaxy S2 se puede usar la aplicación de Towelroot para obtener las ventajas de este procedimiento, a esta se le puede adquirir mediante el apartado que tiene en uptodown.com y luego de que se la haya descargado e instalado correctamente solo hará falta pulsar en “Make it ra1n” para comenzar el root.

Preparativos para rootear al teléfono

aprende cómo hacer root samsung galaxy s2

Se debe de tomar en cuenta antes de dar comienzo al root que el dispositivo debe estar, como mínimo, a más del cincuenta por ciento de la batería para evitar que el proceso se interrumpa. Si esto ocurre existe el riesgo de que el Software presente problemas graves; al mismo tiempo, es aconsejable tener un respaldo de la memoria interna como medida de seguridad.

¿Qué pasa si no puedo instalar Towelroot?

En el caso de que se tengan problemas a la hora de instalar la aplicación de Towelroot se debe de ir al apartado de seguridad de los ajustes del dispositivo y asegurarse de que la opción que permite instalar a las apps que tienen fuentes desconocidas esté activada. Si no lo está ese sería el impedimento y al cambiar la configuración ya se resolvería el problema.

Siguiendo estas instrucciones no deberían de presentarse dificultades para realizar un root Samsung Galaxy S2. La herramienta de Towelroot también funciona muy bien para otros equipos Samsung por lo que se la puede usar si se tiene otro modelo.

Puede que también se quiera hacer una visita a alguna de las siguientes entradas que están relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *