Samsung n920p

Rootear un Samsung Galaxy Note 5 N920P

Posted on

Si estás interesado en realizar el proceso de root a un Galaxy Note N920P, soto tendrás que seguir leyendo. Acá, te comentaremos paso a paso lo que deberás hacer para poder rootear tu dispositivo. De este modo, podrás conocer el mejor modo de realizar este procedimiento en tus equipos Samsung.

¿Qué necesito para rootear el Samsung N920P?

galaxy note n920p


Básicamente, para realizar un root al Galaxy Note N920P tendrás que descargar tres programas base. Cada uno de ellos cumplirá una función distinta a la hora de realizar el root.

Primero que nada, deberás descargar e instalar Odin en tu PC. Después, deberás hacer lo mismo con los controladores USB correspondientes al Samsung N920P.

Para finalizar, también deberás descargar el archivo CF-Auto-Root en tu computador Luego, tendrás que guardarlo en alguna ubicación dentro de los archivos de tu PC.

Es momento de preparar tu Samsung Galaxy Note para el root

Si ya cuentas con los tres programas básicos, entonces deberás comenzar a preparar tu dispositivo. Para ello, tendrás que crear un backup con la información que desees conservar después del root al Samsung N920P.

Después, deberás habilitar la Depuración USB desde la opción Ajustes>Seguridad. Por último, también tendrás que comprobar que tu teléfono tenga al menos un 50% de batería.

Comienza a rootear tu Galaxy Note N920P con Odin

Para iniciar con este proceso deberás apagar tu Samsung N920P y luego ponerlo en Modo Download. Todo lo que tendrás que hacer será presionar en simultáneo Volumen (abajo), Power y Home.

Después, conecta el teléfono a la PC con Odin activo y deja que reconozca el dispositivo. Luego, presiona AP/PDA y carga el archivo CF-Auto-Root.tar.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Al final, solo tendrás que pulsar Start y esperar a que el teléfono se reinicie por sí solo. Cuando todo acabe, podrás chequear el estado del root descargando Root Checker.

Si esta información que te compartimos sobre cómo hacer un root a un Samsung Galaxy Note N920P te sirvió, también querrás leer sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *