rootear samsung galaxy fame gt-s6810l

Root Samsung Galaxy Fame GT-S6810L

Posted on

Ejecutar root Samsung Galaxy Fame GT-S6810L es la mejor manera de intentan mejorar su rendimiento. Es un dispositivo algo antiguo en comparación a los teléfonos inteligentes actuales. Sin embargo, debes saber que los permisos root facilitan eliminar aplicaciones y aliviarlo un poco.

Samsung Galaxy Fame GT-S6810L

samsung galaxy fame gt-s6810lEs un móvil de gama baja con procesador mediano de 1Ghz Single-Core que contribuye a una buena ejecución de sus funciones. Permite conectividad por Bluetooth Versión 4.0, Wi-Fi 2.4Ghz. No tiene disponible conexión NFC.

Su peso es aceptable, apenas 121 gramos con batería. Aunque vale destacar que su tamaño no es tan notorio. La pantalla es apenas de 3.5 pulgadas con una resolución 320×480 píxeles. Posee Android 4.1.2 Jelly Bean.

Tener en cuenta antes de rootear Samsung Galaxy Fame

El proceso en este terminal en realidad es bastante simple y dura poco menos de 10 minutos en ejecutarse. Es primordial tener la batería del móvil con un 80% de carga para evitar que se apague durante el proceso.

Tener a mano el cable USB original; ya que será necesario más adelante. También es imprescindible habilitar “Depuración USB” en “Ajustes” y “Opciones de desarrollador”. Esta última opción la habilitas en “Acerca del teléfono” y allí pulsas muchas veces sobre “Número de compilación” hasta que aparezca el mensaje de desarrollador.

Rootear Samsung Galaxy Fame GT-S6810L

samsung galaxy fame gt-s6810l one clickEs importante antes de obtener permisos root que el dispositivo perderá su garantía, así como también que es su responsabilidad cualquier error cometido durante el proceso. Requiere la instalación de los drivers USB Samsung o, en su defecto, tener instalado Samsung Kies. Igualmente, deberás descargar e instalar en el PC el programa One Click Root.

El paso seguido es conectar el equipo al PC para entonces abrir One Click Root. Verás un botón principal el cual hay que pulsar para dar inicio al proceso. Una serie de indicaciones irán apareciendo, síguelas en orden.

Al finalizar el Samsung Galaxy Fame GT-S6810L estará rooteado. Indicamos a continuación otros artículos relacionados que pueden ser de su interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *