realiza el root s4 i9505

Cómo hacer el root del S4 I9505

Posted on

Descubre la forma de obtener en tu S4 I9505 los permisos de superusuario. Al rootear el móvil, cuentas con la opción de eliminar las aplicaciones por defecto. Así, ganarás más espacio en la tarjeta de tu teléfono y podrás utilizar las herramientas que requieras. Conoce todas las opciones que se encuentran a la disposición.

¿Cuáles son los requisitos para rootear el S4 I9505?

Encuentra el archivo CF-Auto Root correspondiente al modelo de tu dispositivo y descárgalo en tu PC. Por otro lado, debes tener instalado en tu computadora el programa Odin. El cual, será el encargado de realizar el procedimiento.

Tu dispositivo debe estar cargado a un 60% por lo menos para comenzar. Debido a que el procedimiento puede demorar y descargar la batería del móvil. Por lo que podría apagarse y suspender el proceso.

¿Cómo rooteo el móvil?

aprende a hacer el root del s4 i9505

Apaga el S4 I9505 y accede al modo Recovery, presionando los botones de volumen bajo, poder y home. Posteriormente, conecta el dispositivo a la PC por medio del cable USB e ingresa a la plataforma de Odin.

Una vez que el dispositivo sea reconocido, selecciona la opción PDA y carga el CF-Auto root que hayas descargado. Presiona “Start” para que comience el proceso. Espera a que aparezca “Pass” y desconecta el móvil. El teléfono debe reiniciarse de forma automática.

Recomendaciones

Para conocer si el dispositivo fue rooteado con éxito, es necesario encontrar la aplicación SuperSU. De lo contrario, tendrás que comenzar con todo el proceso nuevamente. Sin embargo, puedes utilizar Root Checker para comprobar el estado del root.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Descubre la forma efectiva de rootear el S4 I9505, para poder disfrutar de los beneficios de superusuario. Asimismo, cuentas con la posibilidad de encontrar diversas opciones para eliminar las aplicaciones preinstaladas.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *