cómo hacer root pixi 3

¿Cómo hacer root Pixi 3?

Posted on

¿Necesitas hacer root Pixi 3 de Alcatel porque la batería dura poco o no es tan rápido como quieres? Entonces podemos ayudarte. Estos y otros inconvenientes pueden ser fácilmente solucionados con obtener acceso root.

Rootear One Touch Pixi 3 de Alcatel

root pixi 3Las razones para hacerlo pueden ser muchas. Además de las ya mencionadas está el hecho de querer cambiar la estética del dispositivo para personalizarlo un poco. Gracias al root se pueden instalar muchas aplicaciones para cambiar iconos, launcher, etc.


Con los permisos root es factible la instalación de un firewall para prevenir ataques. También borrar apps previamente instaladas y que no se utilicen con frecuencia. Aunque lo más importante es lograr que el dispositivo mejore exponencialmente su rendimiento.

En realidad el proceso de root Pixi 3 es bastante sencillo y muy rápido. Dependiendo del método utilizado puede durar más o menos de 10 minutos.

Requisitos previos al root Pixi 3

utilice kingroot para root pixi 3Hay que considerar ciertos elementos antes de rootear el Alcatel One Touch Pixi 3.  En esencia se requiere habilitar fuentes desconocidas en el dispositivo para que no haya problemas con la descarga de KingRoot APK.

Para ello, vaya directamente a Ajustes y luego Seguridad. También desconecte cualquier antivirus que tenga para evitar entorpecer el proceso.

Una recomendación es realizar una copia de seguridad del contenido almacenado en la memoria del equipo. Esto aunque el procedimiento garantiza que no habrá perdida de datos. Verifique igualmente que la batería del móvil tenga una carga de 60% o más.

Cómo realizar root Pixi 3

Como ves necesitamos descargar la aplicación KingRoot APK. La puedes archivar en la tarjeta SD o en el almacenamiento interno del dispositivo. Una vez instalada procede a abrirla para entonces presionar Try to Root o Start Root.

El proceso se tarda unos minutos, más o menos entre dos o tres. Al terminar, aparecerá el mensaje “Root Successfully” como indicativo que ya se hizo root Pixi 3.  Lo mejor es que lo realizas directo desde el dispositivo sin necesidad de un ordenador.

Ya conoces el proceso de hacer root al Pixi 3. Aprovechamos la oportunidad para compartir algunos artículos de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *