root note 4

Aprende a hacer root Note 4

Posted on

Los dispositivos de la marca Samsung son bastante populares en la actualidad, a pesar de que estos tienen buenas características a veces puede surgir el deseo o la necesidad por cambiar algo que tiene por defecto. Por esta razón, es que aquí se mostrarán los pasos a seguir para realizar un root Note 4.

Herramientas para hacer el root

aprende a hacer root note 4

Para el caso en específico del dispositivo Samsung Galaxy Note 4 la herramienta que mejor le funciona para hacer el proceso root es la que tiene el nombre de King Root; el lugar en el que es más fácil obtenerle es en su página web oficial de kingroot.net. Su instalación puede ser interrumpida por la configuración de seguridad del equipo, así que hay que cambiar sus ajustes para que acepte aplicaciones de orígenes desconocidos.

Pasos para el root Note 4

Una vez se haya instalado de forma exitosa a la aplicación de King Root todo lo que se debe hacer para rootear al equipo es abrirla, esperar a que identifique el estado del teléfono e iniciarlo. Lo más normal es que después de haber finalizado el proceso se reinicie el equipo, por ello no se deben tener preocupaciones si el equipo se apaga en algún momento.

¿Cómo se confirma que se hizo el root?

Si se presenta algún tipo de duda en lo que respecta a si el root se hizo de la forma correcta se le puede instalar la aplicación de Root Checker, como su nombre puede dar pista de ello, su principal función es la de verificar que un equipo haya sido rooteado de forma exitosa; esta app está en la Play Store y ahí ha obtenido más de trescientas mil descargas.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

En el caso de que se quisiera realizar un root Note 4 solo se deben de seguir las instrucciones que se compartieron anteriormente, las mismas no tienden a presentarle dificultades a los usuarios de dispositivos inteligentes por lo que no se debería de temer incluso si se tiene poca experiencia usando estos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *