root note 3 sin pc

¿Cómo hacer root Note 3?

Posted on

Los Galaxy Note 3 con conocidos como teléfonos móviles de gama alta que tienen un increíble desempeño. Sin embargo, alguna de sus versiones tiene ciertos defectos de software que pueden repararse con un rooteado. Por lo tanto, aquí te enseñaremos cómo hacer root Note 3.

¿Qué debes hacer antes de un root?

liberar root note 3

Antes de comenzar cualquier procedimiento que involucre cambios o modificaciones en las restricciones se deben seguir una serie de pasos. El primero es cargar el dispositivo completamente. Incluso, si puede llegar a tener un 100% de batería serie estupendo; para que resista todo el proceso sin estar conectado a la corriente.

Asimismo, realizar una copia de seguridad es otro de los pasos que debes seguir para respaldar toda la información importante. A su vez, debes habilitar la depuración USB y el desbloqueo OEM. También, debes desactivar el firewall y utilizar un cable de Samsung original y no una imitación del mismo.

¿Qué ventajas tiene hacer un proceso de root?

Cuando haces el root Note 3 el dispositivo tendrá una gran cantidad de ventajas en comparación de aquellos que no lo tienen. La eliminación de las restricciones  permite que el dispositivo pueda ser personalizado como guste el usuario. De igual forma, se le podrán instalar diversas aplicaciones que antes pudieran haber estado restringidas.

¿Cómo se realiza el proceso de root?

configurar root note 3

Lo primero que debes hacer es abrir Odín en una carpeta previamente descomprimida. Luego, deberás seguir los pasos que saldrán en el controlador de Odín; ya que, solo presionarás las opciones de F.Reset Time y Auto Reboot. De igual forma, debes reiniciar el dispositivo en modo download para que se cumpla el rooteado completo.

En resumen, el root Note 3 es un procedimiento bastante sencillo de cumplir en los dispositivos de esa gama; solo deben seguir los pasos previos y los que brinda el controlador para que se pueda cumplir de inmediato. Aunque puede haber sus fallas, se debe estar atento a todo el procedimiento.

Si deseas aprender mucho más puedes mirar muchas más entradas de nuestra web aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *