rootear motorola moto x style xt1572

¿Cómo rootear Motorola Moto X Style XT1572?

Posted on

El Motorola Moto X Style caló bien en el mercado por sus aceptables características. Sin embargo, puede disfrutarse mejor sin las restricciones impuestas por Android. Es por ello, que te enseñamos cómo hacer root al Motorola Moto XT1572.

Características de Motorola Moto X Style XT1572

rootear motorola moto xt1572Destacó en su momento porque fue uno de los pocos teléfonos gama alta que ofreció Motorola. Una pantalla de 5,7 pulgadas con altísima resolución. Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 808 y tiene sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.


Llama poderosamente la atención su alta resistencia al agua, característica que la mayoría desea para su dispositivo. Tiene 3 GB de RAM y una batería de larga duración. Este dispositivo Motorola tiene mucho que ofrecer; pero sin restricciones.

Recomendaciones para root Motorola Moto X Style XT1572

Rootear un teléfono tiene sus riesgos por lo que hay que tomarlo con calma. Se recomienda realizar una copia de seguridad o respaldo de los datos más importantes contenidos en el teléfono.

Evitar a toda costa que el dispositivo se apague durante el proceso, pues esto puede causar mucho daño al software del equipo. Por ello, verifique que la batería esté cargada en un 60% o más.

Habilite la opción “Depuración USB” en el menú “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y pulse entre 5 y 7 veces sobre “Número de compilación”. Así activas “Opciones de desarrollador” donde encuentras “Depuración USB”.

Descargas de archivos y herramientas

root motorola moto x style xt1572Para realizar el root a Moto X Style XT1572 se requieren ciertas herramientas. Por ejemplo, es imprescindible descargar e instalar en el PC los controladores USB Motorola Moto X Style.

Otra herramienta necesaria es OneClickRoot, por lo que debe descargar anticipadamente. De igual manera, realice su instalación en el PC siguiendo las instrucciones facilitadas por el programa.

Cómo hacer root Motorola Moto X Style XT1572

Conecta el dispositivo al PC utilizando el cable USB original que viene con el teléfono. El proceso de root es muy simple, pues solo hay que ejecutar el software OneClickRoot. En lo que se indique, pulse el botón “Root Now” para dar comienzo.

Solo unos pocos minutos son necesarios para que el procedimiento se lleve a cabo en su totalidad. Al terminar debes reiniciar el dispositivo. Podrás verificar que el proceso root Motorola Moto X Style XT1572 se ejecutó correctamente.

Tan solo revisa en el menú de aplicaciones que esté presente el icono SuperUSer. Es el indicativo de que cuentas con permiso Root.

Algunas publicaciones similares pueden ser de su interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *