root moto g sin pc

Root Moto G sin PC fácil y rápido

Posted on

Sabemos que rootear tu dispositivo desde la PC puede ser bastante complicado, es por ello que existen alternativas mucho más sencillas y al alcance de tu mano. Root Moto G sin PC es posible gracias a las aplicaciones externas, aquí podrás conocerlas. Si por el contrario no te convencen, también conocerás una forma sencilla de rootear tu dispositivo desde la PC. Sigue leyendo y entérate de más.

Manera de root Moto G sin PC

app kingroot

Gracias a los avances ahora se necesita cada vez menos de la computadora para configurar los dispositivos. Existen dos aplicaciones que permiten el root Moto G sin PC; KingRoot y TowelRoot. Ambas garantizan el rooteo de tu Moto G sin necesidad de la computadora.

Para poder utilizar cualquiera de las dos primero debes activar las fuentes desconocidas. En tu Moto G en la sección de Ajustes > Seguridad. Después, deberás seleccionar Fuentes desconocidas, para activarlas. Cuando descarguen la aplicación que escogieron vayan a la carpeta de descargas e instalen el archivo. En ambas aplicaciones deberás pulsar un botón que dice root y ahí comenzará el proceso.

Quiero rootear mi Moto G en la PC

Si quieres rootear tu Moto G desde la computadora entonces una de las aplicaciones anteriormente mencionadas también puede ayudarte. En el enlace de KingRoot también se encuentra la opción para Windows. Es bastante fácil de usar solo deberás seguir las indicaciones del programa.

Antes de rootear tu dispositivo

Si decidiste rootearlo en la PC ten en cuenta que necesitas tener instalados los drivers correspondientes para tu equipo en la computadora. No importa si rooteaste tu dispositivo sin PC, cualquier procedimiento de root implica la pérdida de la garantía y de los archivos. Generar una copia de seguridad y Root Moto G sin PC jamás fue tan fácil.

Quizás te interese leer entradas similares a Root Moto G sin PC:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *