root moto g 2015

Root Moto G 2015: Rootea tu móvil fácilmente

Posted on

Si eres el dueño de un Motorola G 2015, debes saber que posees uno de los mejores terminales de Motorola. Siguiendo esta línea, como cualquier dispositivo Android, es posible rootearlo para obtener acceso a funciones avanzadas. En este sentido, existen muchos métodos para poder hacerlo, pero no todos son igualmente eficientes. Por tal motivo, aquí te explicaremos la mejor forma de hacer el root Moto G 2015.

¿Qué necesitamos para rootear?

Si ya te decidiste a realizar el rooteo a tu teléfono inteligente, entonces solamente debes seguir el procedimiento. Pero, antes necesitarás contar con algunas cosas. Primero, necesitarás tener instalado algún recovery personalizado como TWRP o CWM. También, necesitas descargar e instalar la herramienta ABD Fastboot en tu ordenador. Además, debes contar con un cable USB y los drivers actualizados.

Asimismo, tienes que descargar la aplicación SuperSU. A continuación, te explicaremos el procedimiento a seguir para poder instalar el recovery personalizado y poder realizar el rooteo. Solamente, tendrás que seguir los pasos que te explicaremos más adelante y habrás rooteado tu móvil en cuestión de minutos.

Root Moto G 2015

root moto g 2015

Siguiendo esta línea, para el root Moto G 2015, lo primero que haremos será descargar TWRP recovery o CWM. Cuando lo hagan, cambien el nombre del archivo por recovery.img. Luego, deben mover dicho archivo a la carpeta donde se encuentra guardado la aplicación ADB Fastboot. Después, en la misma carpeta, ejecuten el archivo MAF32.exe para abrir una ventana de comandos.

Seguidamente, conecta tu dispositivo en modo recovery y escribe el siguiente comando: fastboot recovery.img. Así, habrás instalado el recovery personalizado. Una vez que lo hayas hecho, transfiere el archivo de la APP SuperSU a la memoria externa del móvil. Ahora, enciéndelo en modo recovery y utiliza el recovery personalizado para instalar el archivo desde ahí.

¿Cómo sé si funcionó?

Finalmente, reinicia tu dispositivo y verifica si está instalada la aplicación SuperSU. De este modo, sabrás que el root Moto G 2015 fue exitoso. Esperamos haberte ayudado y si quieres saber más sobre root Motorola, consulta estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *